cap 5

2.1K 95 21
                                    

"Tienes que estar jodidamente bromeando". Georg hojeó las fotos de Taylor, Gustav estaba detrás de él, con los ojos como platos.

"¿Estás seguro, hombre? Quiero decir, 100 por ciento seguro. ¡Estaba muerta! Viste lo que Frank le hizo, debe haber un error". Gustav habló mientras tomaba una de las fotos de ella de la mesa frente a Georg y continuaba examinándola.

Tiré la ceniza del final de mi cigarrillo y lo miré "Sé lo que vi, pero también sé que era un maldito desastre y no estaba prestando atención a todo lo que me rodeaba".

Bill entró caminando a la habitación, con una botella de whisky en la mano. "Le pedí a algunos de nuestros contactos en el hospital que buscaran el expediente de Taylor y me dijeron que la posición de sus heridas de arma blanca fue en última instancia lo que causó su muerte, pero si se la trata antes y de manera adecuada, ella no habría muerto por las heridas, Frank no golpeó ninguna arteria importante, se desangró pero muy lentamente". Dejó el whisky sobre la mesa y comenzó a verter el licor en cada vaso. "Hablé con Valerie y me dijo que en el momento en que le infligieron las heridas, le habría llevado entre diez y doce horas desangrarse. Ahora lo extraño es que la encontramos ni siquiera una hora después de que Frank le infligiera la última puñalada, la llevaste al hospital en unos treinta minutos y una hora después de estar en el hospital falleció, eso fue solo tres horas. después del asalto, no podría haber muerto tan pronto, especialmente con los médicos tratando de salvarle la vida". Bill pasó todos nuestros vasos y contuve las lágrimas que querían escapar mientras hablaba de ese horrible día "Creo que tienes razón Tom, creo que hubo un juego sucio en el hospital, creo que pasó algo más y después de todo sucedió y la policía nos sacó de allí y nos trajo aquí, ella estaba viva y alguien se la llevó a Praga".
La sensación en la habitación era pesada e incómoda, darnos cuenta de que alguien había trabajado tan bien por debajo de todos nuestros radares justo debajo de nuestras narices nos hizo sentir a todos como seres humanos sin esperanza, nos habíamos vuelto descuidados y se notaba ese día de todos los días. El desprecio que sentía por mí mismo, por permitirme ser tan descuidado, por dejar que Taylor se escurriera entre mis dedos tan fácilmente, desearía haberme quitado la vida esa noche, pero ahora tenía algo por lo que vivir de nuevo, algo por lo que valía la pena vivir. No me despertaba todos los días lleno de odio y arrepentimiento.

"Bueno, entonces, espero que Roman esté listo para nosotros porque parece que vamos a Praga, muchachos". Dije mientras levantaba mi vaso a mis labios y saboreaba el aguijón del whisky mientras bajaba por mi garganta.

Todos hicieron lo mismo y tomaron un trago de sus vasos cuando Georg habló desde su asiento "¿Cuál es el plan de todos modos? ¿Cómo planeas llevarnos a Praga sin ser detectado por el público? Las cosas están tranquilas aquí para la gente, ellos todos piensan que ya no estamos".

Asentí con la cabeza antes de mirar a Bill, quien ya lo había resuelto todo por nosotros "Tenemos un avión privado reservado para nosotros, salimos mañana a primera hora, es un vuelo de 14 horas, así que asegúrate de dormir un poco a bordo. " Bill dijo mientras tomaba lo último de su bebida.

"Nuestras conexiones en ese camino han resuelto un lugar para que nos quedemos, debemos permanecer escondidos al principio, tenemos que ser inteligentes con estos muchachos, no podemos apresurarnos allí, Roman está bien organizado, tiene innumerables cantidades de guardias y hombres en esa área que trabajan para él, es dueño de Praga. Tenemos que encontrar un punto débil y una vez que lo hagamos, atacaremos". Todos asintieron al unísono y todos nos preparamos para nuestro viaje por delante.

***
Le sonreí mientras caminaba hacia mí, sus fuertes brazos me levantaron del suelo en el momento en que estuvo a su alcance. Envolví mis piernas alrededor de su cintura y me aferré a su cuello y cuando mis labios se encontraron con los suyos, todo a nuestro alrededor se volvió borroso, todo lo demás en este momento ya no era relevante, todo lo que importaba era él y yo. El dulce sabor de sus labios me recordó de bourbon con miel, un sabor dulce con un ligero mordisco detrás y cuando su lengua se deslizó a través de las líneas y se enterró dentro de mi boca, no pude evitar agarrarlo con más fuerza, retorciendo la ropa de su espalda en mis palmas.

Continuation 'A beautiful Lie - Tom Kaulitz (traducción) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant