𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐑

124 8 13
                                    

Quería editar los capítulos anteriores.. me dio hueva. Estaba dudando si continuar o no porque ha pasado bastante tiempo, al final me he animado a darle una nueva oportunidad a este libro que claramente lo tenía en abandono.

• • •

El mal entendido que había tenido con Brian felizmente quedó en el olvido. Me alegría decir que no he vuelto a pensar sobre ese tema en concreto, pero debía ser honesto.. el momento aún sigue atormentandome día y noche y bueno fuera que sea solo culpabilidad. No había dejado de pensar sobre el beso tan exquisito que nos dimos esa noche.
También había sentido desagrado e incomodidad de ver cómo Brian se llevaba realmente bien con Chrissie Mullen. Era un tormento y un suplicio.

—Oye, rubia. ¿Donde está el maldito poste zambo?— La voz tan peculiar de Freddie retumbó en mis oídos.

Él había intentado hablar conmigo en más de una ocasión diciéndome que debía ser honesto conmigo mismo y darme tiempo para pensar en que sentía, en descubrir que sentía realmente por rulitos May. Tenía bastante sentido, pero aún así muchas veces lo callé provocando más de una pelea por mis hirientes palabras y mi mal genio.

—No sé..—Me encogí de hombros, restándole importancia.— Seguramente está con esa pendeja.

Solté sin pensar. De tan solo saber las cochinadas que probablemente estén haciendo me atormentaban por completo.

—Uh.. creo que alguien está celoso.—Canturreó Freddie sentándose al lado mío.

—Freddie, no aguanto, no lo estoy tolerando.—Murmuré lloroso.

—Te escucho, cariño.

Y por esta única vez sería honesto con Freddie Mercury.

𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora