Capítulo 8

1.2K 173 38
                                    

¿Anidamiento?

Shen Qingqiu no anidó . Teóricamente, entendía que era algo que hacían los omegas, pero nunca había deseado uno propio.

O tal vez lo había hecho, en algún momento. Pero habían pasado décadas desde que desperdició sus deseos en necesidades frívolas. No cuando su energía estaba mejor gastada en otra cosa, como asegurar su supervivencia.

Un nido…

Los nidos del burdel eran agradables y las cortesanas siempre lo recibían con los brazos abiertos. Se sentía cálido allí, seguro, pero desapegado. El nido no era suyo, en realidad no. Su lugar en él, con ellos, era un momento transaccional temporal.

¿Podría realmente tener un nido propio? ¿Construir un nido propio?

Sintió una flor de esperanza dentro de él e hizo todo lo posible por sofocarla. La esperanza no era para alguien como él . Solo condujo a una amarga angustia y decepción.

Pero tal vez... ¿solo por esta vez?

La reacción de Shen Qingqiu lanzó a Liu Qingge a un bucle. En lugar de parecer aliviado ante la sugerencia de anidar, como se esperaba de un omega en celo, sus nervios regresaron. Miró a la cama, luego a Liu Qingge, antes de agarrar su abanico y abrirlo y cerrarlo.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Liu Qingge, deslizando su mirada hacia la cama y mirándola con el ceño fruncido.

¿No fue del agrado de Shen Qingqiu? Claro, la ropa de cama era escasa, pero serviría por ahora, ¿no? Los Omegas eran particulares acerca de sus nidos, pero incluso si esto no cumplía con sus estándares, podría soportarlo por el momento y pasar unos días desestresándose en su indudablemente lujoso nido en casa una vez que regresaran a la secta.

Shen Qingqiu no respondió. En cambio, miró hacia atrás a la cama, luego a Liu Qingge, luego abrió y cerró su abanico.

Cama, Liu Qingge, abanico, repite. El revoloteo de sus ojos, luego el movimiento de su muñeca.

Hizo esto varias veces seguidas antes de respirar hondo y admitir: "No sé cómo".

Liu Qingge frunció el ceño. A la edad de Shen Qingqiu, debería haber hecho docenas, si no cientos , de nidos. ¿Cómo podría no saber cómo?

"Nunca antes hice uno", dijo Shen Qingqiu, como si anticipara la siguiente pregunta de Liu Qingge.

Liu Qingge sintió que algo en su pecho se agitaba, inquieto. Entonces, pretender ser un beta no era solo para mostrarse en público, sino algo que Shen Qingqiu hizo incluso en la comodidad privada de su propia casa. Liu Qingge siempre había asumido que su shixiong vivía una vida de lujos en su elevado pico Qing Jing, pero en realidad, se había estado privando de las comodidades simples que anhelaba su biología durante décadas.

Sabía que las personas podían ser transdinámicas, presentándose como una dinámica pero identificándose como otra, pero eso no era eso.

Shen Qingqiu no dio indicios de que no fuera un omega una vez que se reveló el secreto. No insistió en la identidad falsa que había construido, y no lamentó su derrocamiento. Solo había amenazado con que nadie más pudiera enterarse.

Todo este tiempo... los supresores y el falso olor fueron un escudo . Shen Qingqiu no se escondió porque estaba avergonzado de quién era o quería cambiarlo, sino porque tenía miedo .

Los omegas no estaban en mucha desventaja en comparación con otras dinámicas, pero había algunos alfas, cabezas de chorlito violentos, que pensaban que su único lugar era el hogar, su único papel en la crianza de los cachorros. Con cuerpos hechos para el placer, más que para el respeto. Se opondrían a un Omega Peak Lord y afirmarían que su éxito se debió a que sedujo a alguien en el poder.

Te mantendré a salvoWhere stories live. Discover now