Capítulo 6

1K 172 27
                                    

Liu Qingge vio a Shen Qingqiu moverse con un destello de qi que debería haber sido imposible con su nivel de cultivo actual. En el tiempo que le tomó parpadear, Shen Qingqiu estaba de pie frente a él, Xiu Ya bloqueando a la bestia.

Luego, dejó escapar un gruñido y se abalanzó, su figura se convirtió en nada más que un borrón de tela verde y miradas de espada.

Liu Qingge solo podía mirar, ni siquiera tuvo tiempo de pensar en sacar su espada antes de que la criatura cayera y Shen Qingqiu se parara sobre ella, victorioso.

Su pecho se agitaba con respiraciones dificultosas, pero aun así su postura se mantuvo firme; su agarre en su espada nunca vaciló. Incluso con la amenaza derrotada, se mantuvo firme y listo para atacar. Listo para proteger .

Finalmente, Liu Qingge pudo moverse nuevamente. Capaz de hablar.

"Me salvaste", dijo, estupefacto, su tono desprovisto de toda la ira que había albergado solo unos momentos antes.

Shen Qingqiu se burló y, con el momento roto, parte de la tensión se esfumó de sus hombros. Bajó la guardia y apartó a Xiu Ya.

"No sería la primera vez", de alguna manera, Liu Qingge le creyó, "pero gracias por finalmente darse cuenta", dijo Shen Qingqiu con una sonrisa irónica, aunque Liu Qingge no pudo evitar pensar que solo lo hacía parecer cansado.

Liu Qingge pensó en esto, algo en lo que, sin duda, tenía poca práctica, y observó a Shen Qingqiu juguetear con su abanico. Trató en vano de entenderlo, de calibrar sus emociones, pero la expresión del otro permaneció pasiva. Como siempre, Liu Qingge estaba perdido.

“Shen Qingqiu—”

"Cállate", Shen Qingqiu desechó lo que fuera que iba a decir. “No quiero tu gratitud; Todavía me voy.

Giró sobre sus talones y se alejó un solo paso de Liu Qingge antes de caer rápidamente inconsciente y colapsar.

Así, había agotado por completo sus reservas de qi.

Liu Qingge ni siquiera tuvo que moverse para atraparlo, solo abrió los brazos y dejó que su shixiong cayera sobre ellos.

Era extraño estar tan cerca de Shen Qingqiu. Incluso si estaba inconsciente, Liu Qingge casi esperaba que comenzara a silbar y arañarlo como el gato salvaje que había tratado de recoger una vez de un callejón cuando era niño. La primera bestia a la que se había enfrentado y la única batalla que había perdido.

En cambio, Shen Qingqiu inconscientemente se acarició contra su túnica y—

Liu Qingge se puso rígido, apenas reprimiendo el impulso de empujar a Shen Qingqiu cuando el otro hombre hundió la cara en el hueco de su cuello. Su nariz estaba fría contra su piel, mientras que sus suaves exhalaciones eran cálidas. Me hizo cosquillas.

Se sintió mal. íntimo _

Nadie más que su compañero debería tocar tan cerca de su glándula de olor. Y Shen Qingqiu ciertamente no era su compañero.

Aún así, Liu Qingge apretó los dientes y sorbió. Puede que no sea su compañero, pero Shen Qingqiu era parte de su manada. Él soportaría esta incomodidad. Su shixiong estaba dormido y no se dio cuenta del paso en falso que estaba cometiendo. Mientras no intentara algo tan audaz como tratar de morderlo , lo que Liu Qingge dudaba que pudiera hacer en un estado tan patético, lo permitiría.

En lugar de empujarlo, Liu Qingge levantó a Shen Qingqiu en un acarreo adecuado, con cuidado de no empujarlo demasiado. Mientras se dirigía de regreso a la posada en la que se hospedaban, plantó su palma firmemente en la espalda de su shixiong, enviándole un flujo constante de qi.

Te mantendré a salvoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang