N U E V E

20 3 0
                                    

– ¡JULES!

salte de la cama con el corazón a mil por hora, danna y linda estaban frente a mi.– ay por fin te despiertas llevamos diez minutos – dice.

–¿ qué hora es?

– son las siete – dice danna mis ojos se ponen como platos.

–¡¿Las siete?! Pero hoy es sábado - dije  la idea de que me hallan despertado un sábado temprano me molesta pero no. Se los hago saber.

- linda asiente con la cabeza – nicholas me invitó a su fiesta en la piscina y supongo que alexis va haci que ¿que esperas a buscar tu mejor traje? – dice emocionada.

Miró a danna a lo que ella dice:

– a mí ni me mires yo solo voy por el drama – dice y yo pongo los ojos en blanco, me  tapó con la sabana completamente que de inmediato se me es arrebatada

– vamos Jules sabes que quieres ir - la verdad la idea de la piscina me gustaba pero la idea de ver a  alexis y el echo de que no e dejado de pensar en el beso de aquella noche y que deseo que se vuelva a repetir no me agrada.

– estoy castigada– me excuso

– eso ya está listo, le dije a tu mamá que iríamos a la piscina con mis hermanas y que  nos quedaríamos en casa de lía - dice.

linda tiene tres  hermanos. lía es la mayor de veintidós años, lizandra de diecinueve años y   eliza de dieciséis. Lía tiene una casa con piscina y por si no fuera poco mamá la ama.

–suspiro – bien, pero si algo sale mal es su culpa - digo fastidiada.

Linda chilla de felicidad y danna me da una sonrisa de aprobación.

×××

Una hora y media después estamos en camino a casa de nicholas  que queda fuera de la ciudad.

Linda aparca el carro frente a una casa, la música se escucha muy fuerte desde afuera de la casa.

Salimos del vehículo caminando a la puerta,  le doy un repaso a la casa, es blanca de dos plantas tiene un jardín lleno de flores como si todos los alguien estuviera al pendiente de ellas.

Linda toca a la puerta esta tarda un poco en abrirse mostrándo a un chico Moreno de ojos negros, su torso está desnudo y caen gotas de agua de sus rulos que están revueltos, el chico se aparta para dejarnos pasar.

Adentro todo es más lindo que afuera, las paredes son blancas, la cerámica es del mismo color y hay cuadros.

Camino por la sala viendo las fotos.

– hey- escucho  una voz que hace que el corazón me salte, me giro para ver a  alexis, sus ojos azules me miran con curiosidad, su cabello negro esta mojado y de este caen pequeñas gotas que se pierden en su torzo

– Hola, alexis- digo tratando calmar mis latidos.

– hola Jules- me saluda

Danna, linda y nicholas aparecen en nuestro campo de visión.

– hola alexis– dice linda a lo que este le da una sonrisa como respuesta.

– pueden subir y cambiarse, segunda puerta a la derecha – nos indica nicholas linda y danna suben y yo me quedo viendo a alexis.

UNA ÚLTIMA ESPERANZA Where stories live. Discover now