CAPÍTULO 02.

910 179 15
                                    


CARISMA

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

CARISMA.

Para el director Taishi, existían dos tipos de estrellas en el mundo del entretenimiento que brillaban mucho más que cualquier otro artista

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Para el director Taishi, existían dos tipos de estrellas en el mundo del entretenimiento que brillaban mucho más que cualquier otro artista. Una de ellas era por ejemplo Ai Hoshino, quien brillaba no solo por su belleza, sino por su gran carisma y la facilidad para hacer que las personas la adoraran: era ese tipo de personas que a pesar de basarse en las mentiras, tenía unos ojos y una sonrisa tan cargados de emoción que cualquiera podía fijarse en ella y hacerla el centro del espectáculo. Era una idol realmente sensacional en la industria y una estrella sin duda alguna, pero había otro tipo de estrella que llegaba a los escenarios y a las pantallas silenciosamente y atraía toda la atención sin siquiera necesitarla para brillar de igual manera.

El caso más claro era una de la modelo más famosa de toda Japón, Mai Uchida. Una estrella que ascendía silenciosamente gracias a una belleza que parecía haber sido concedida por una divinidad, y cuya actitud serena y sonrisa te llenaban el corazón de calidez. Pura, natural y amable, el modelo ideal de la mujer japonesa que cualquier persona querría ser o tener. Porque con una simple mirada a la cámara aún sin decir palabras, podía tener la atención de todos los espectadores y robarse los corazones simplemente con su rostro y un carácter que se ajustara a los estándares de la sociedad. Dos estrellas completamente diferentes, uno basado en la emoción y otro en la serenidad, pero los dos llenos de mentiras. 

Y aunque lo negara, su pequeña sobrina Jin era el segundo tipo de estrella, y si se lo proponía, ella podría llegar incluso a brillar más que la mayor. La diferencia entre madre e hija, era que la primera realmente disfrutaba de su trabajo frente a las cámaras y quería toda esa atención para escuchar elogios sobre su belleza, pero la menor tan solo quería escuchar elogios para no ser llamada inservible y poder sentirse útil. Siendo tan pequeña, las cámaras la ponían nerviosa y tanta gente a su alrededor cuestionando su talento la obligaban a esforzarse continuamente a pesar de que era en realidad torpe y carecía de la habilidad natural para actuar, posar o ser el centro de atención de los espectadores. 

Sin embargo, una brillante idea para su próxima película llegó a la mente del director el día que conoció a aquel extraño niño en el rodaje del comercial. Había visto infantes realmente inteligentes, pero ninguno que igualara a la pequeña Jin, y al presenciar el intelecto de Aqua estaba seguro de que ambos juntos harían una buena dupla para sus filmes. El fuerte e ingenioso carácter de su sobrina junto a la astucia y la perspicacia del rubio podrían combinar perfectamente para hacer más llamativa su película. Y aquella pequeña interacción que tuvieron cuando descuidó su teléfono por un tiempo, le demostró que sus pensamientos eran acertados. 

El trato se había cumplido tal y como él quería: dejaría actuar en su película a Ai si Aqua también lo hacía. 

━Tío Taishi.━habló la peliverde tirando de la chaqueta de este, que salió de inmediato de sus pensamientos y le prestó al momento atención. La menor señaló el guion que sujetaba entre sus manos y lo miró como si hubiera cometido un crimen.━Hay una errata aquí. ¿Quién diablos escribió esto, un niño de tres años?━preguntó remarcando uno de los errores.

A veces el director se preguntaba porqué la menor había tenido que crecer tan sumamente rápido y no parecerse a los niños de su edad. Porque ya parecía totalmente una adulta hecha y derecha quejándose, sumado a su carácter burlón y rudo, no se asemejaba en lo absoluto a una chica de su misma edad. Y eso a veces provocaba que la pequeña Jin fuera tan exigente como un director de cine.

━Ah... se me debió haber pasado, ahora deja de quejarte y hazme un favor, Jin.━dijo llevándose una mano al mentón, cansado por toda la producción.

━Solo si prometes comprarme pinceles, Mamá me tiró los que encontró el otro día en mi habitación.━se quejó cruzándose de brazos, a lo que el mayor asintió para satisfacer el deseo de su sobrina de pintar.━Bien, ¿qué recado me mandas a hacer hoy?

━Llama a la mocosa esa que actuará con vosotros, es hora de ir grabando algunas tomas.━le pidió, pero la peliverde ladeó la cabeza confundida al no saber de quién se trataba.━Esa que bailaba en el anuncio de los pimientos.━le hizo recordar al instante.━Debe estar por los camerinos.

━Ah, Arima Kana.━recordó al momento.━Ahora vuelvo.━dijo alejándose hacia los camerinos para encontrar a la chica del anuncio cuya canción se le quedó en la cabeza.

Jin tarareó la canción mientras pensaba en qué sería lo siguiente que pintaría, decidiéndose entre alguna de las caricaturas que había visto en televisión. Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando repentinamente escuchó a alguien gritar desde los camerinos, y con cuidado se acercó para escuchar de quién estaba hablando aquella persona. Al oír las críticas hacia un chico que recién entró a actuar y hacia una idol que consiguió un rol en la película por conexiones, supo de inmediato que sería la mordaz y envidiosa Arima quién estuviera hablando así. No por nada la había conocido en otro cortometraje y la pelirroja hablaba así de los demás actores la mayoría del tiempo.

━¡Parece que sois buenos para convencer a la gente de que vuestra actuación es-!

━Arima.━la interrumpió llamándola por su apellido, llamando tanto la atención de Kana como de los dos gemelos que se encontraban en el camerino.━Conque aquí estabas.

De inmediato la expresión de molestia que había en el rostro de la pelirroja desapareció, y fue sustituida de inmediato por una sonrisa realmente feliz y un leve tono rojizo en sus mejillas.

━¡Jin, no sabía que ibas a venir a verme! ¡Te había echado de menos!━mencionó acercándose a ella y abrazándola con fuerza. 

━El director quiere que vayamos ya a grabar, no te retrases esta vez.━le pidió ignorando las palabras que siempre le dedicaba cuando la veía.

━¡Está bien, pero solo iré si tú me acompañas!━respondió tirando de su brazo.

━Bien, pero el chico también tiene que acompañarnos.━dijo, haciendo que Kana soltara un suspiro mientras la peliverde se giraba para mirar a los gemelos, especialmente al de ojos azules.━Un placer Aqua, soy Jin. Aunque creo que me conoces como la que atendió tu llamada, ¿tan mayor parecía?━sonrió burlona, haciendo sonrojar al Hoshino de vergüenza mientras Ruby miraba confundida a su hermano y Kana los miraba celosa. 

━¡Mocosos, váyanse ya que es su turno para grabar!

Y las estrellas nacientes del mundo del espectáculo harían por fin su debut juntos.

Y las estrellas nacientes del mundo del espectáculo harían por fin su debut juntos

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


❛HEART❜ → OSHI NO KOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin