02

24 1 1
                                    

Parte 02.- Al otro lado de la red.

- Al otro lado de la red

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PRESENTE

Narra Nishinoya:

Caminaba por los pasillos de la escuela, buscando con la mirada a T/n, esperando verla por casualidad. Pero no la encontré en ningún lado. Tenía la mente perdida en mis pensamientos, maldición. ¿Dónde estará?

Durante la práctica, me acerqué a mi capitán, Daichi. Él era el único en quien confiaba lo suficiente como para preguntarle algo en serio. Sabía que si le preguntaba a Tanaka, seguramente no solo no obtendría una respuesta, sino que también haría bromas al respecto.

- Daichi, ¿conoces a una chica llamada T/n? ¿Sabes en qué club deportivo está? - le pregunté, tratando de sonar casual.

Daichi frunció el ceño y me miró con curiosidad.

- No me suena nadie con ese nombre, Nishinoya. ¿Por qué lo preguntas? - me preguntó, intrigado.

Maldición, no obtenía ninguna pista.

- No, descuida, no es nada. - le dije, tratando de ocultar mi decepción.

Suga, quien había estado escuchando nuestra conversación, se acercó a Daichi con una sonrisa cómplice en el rostro.

- No creo que no sea "nada". Hay algo en su voz que lo delata. - dijo Suga en tono burlón.

Antes de terminar la práctica, Daichi reunió al equipo y nos dio una noticia inesperada.

- ¡Ey, chicos! Escuchen todos. Ayer la capitana del equipo de voley femenino se acercó a hablar conmigo, y organizamos un partido de práctica mixto para mañana. Más que nada es para ayudar a las chicas a mejorar. ¡Espero la colaboración de todos ustedes! - anunció Daichi, a lo que todos asentimos.

El entrenamiento llegó a su fin y me dirigí hacia la salida del gimnasio, pasando por el segundo gimnasio donde entrenaba el equipo de voley femenino. El ruido de las pelotas y el rechinar de las zapatillas en la cancha llamaron mi atención. ¿Seguían entrenando a estas horas?

De repente, me detuve en seco al recordar el uniforme deportivo de T/n. ¿Y si ella formaba parte del equipo de voley femenino? Nah, sería demasiada coincidencia.

Pero... ¿y si...?

Asomé la cabeza por la puerta del gimnasio, escaneando rápidamente los rostros en busca de T/n. Pero no la vi en ninguna parte. Mala suerte.

Estaba a punto de darme la vuelta e irme, cuándo la pelota voló por el aire, parecía destinada a estrellarse contra el suelo y marcar el punto, pero de pronto, una chica con una "L" en su pechera se arrojó al suelo y salvó la pelota con una espectacular defensa, manteniéndola en juego por apenas un centímetro... por un milímetro...

𝑰𝒄𝒆 𝑪𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑺𝒐𝒅𝒂 🧊 {Nishinoya Yuu × Tu} Where stories live. Discover now