09. Volver a caer

631 104 38
                                    

Si comentan y dan estrellita al capítulo actualizaré mas rápido pues sabre que el fic esta teniendo apoyo. Notas al final. Gracias.

Habían pasado apenas algunos días desde el incidente, y desde que había visto a Inui. Su ultima interacción fue cuando Mitsuya con ayuda del mismo lo llevaron a su departamento pues se encontraba en un deplorable estado por el repentino celo. Recuerda también como el rubio se mantenía al margen al respecto con su persona. No se acerco de más y tampoco intento interrogarlo luego de que Mitsuya los dejara solos en un momento donde busco preparar algo caliente para Ken.

Sin embargo Ken sabia que sin decir palabras Seishu ya sospechaba todo lo ocurrido.

No recuerda mas pues tan pronto bebio aquel té se sumió en un gran sueño.

Lo siguiente que recuerda es que Seishu le envió un mensaje diciendo "Sera mejor cerrar el taller en lo que te recuperas, cuando te sientas listo avisame"

Sabia que lo ultimo tenia doble intención y no solo se refería a lo del taller. Sino a lo ocurrido en el mismo.

No quería seguir así.

Nunca había sido de usar parches o siquiera collares ante mordidas pues como omega nadie lo veía, entonces preocuparse de que algún alfa lo atacara era una posibilidad casi nula

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nunca había sido de usar parches o siquiera collares ante mordidas pues como omega nadie lo veía, entonces preocuparse de que algún alfa lo atacara era una posibilidad casi nula.

Nunca lo habían intimidado por su casta, y de todas las personas que creyó capaz podrían hacerlo al enterarse nunca imagino ni por asomo que Manjiro seria el único.

Mirar hacia atrás y pensar en todos sus errores era inútil en ese momento, el solo quería confrontar su nueva realidad y quedar en calma consigo mismo. Entonces no pensó que estaba siendo impulsivo al textear un corto "Tenemos que vernos" a quien el considera, se corrige, considero su mejor amigo.

El responde con una ubicación y Draken sabe que es el departamento de Takemichi, pues el a estado ahí en varias ocasiones.

No lo piensa cuando maneja al lugar, cargada de un sentimiento que no puede describir mas allá de su adrenalina y ansiedad al manejar.

Toca la puerta dos veces.

Su marca duele, no entiende por qué, pero pulsa como el infierno. Y antes de enfocarse en el dolor, nota la cabellera rubia de... Manjiro.

Una sonrisa se dibuja en el rostro del chico, y lo invita a pasar, su lenguaje corporal solo muestra tranquilidad en él y Draken aprieta sus manos.

Esta tan calmado, a Draken le gustaría estar igual de calmado pero no puede, se siente con sentimientos encontrados cuando entra al departamento y Manjiro lo guía a la sala.

manjiro y su omega ; drami ; drakenuiWhere stories live. Discover now