01. confusión de omega

1.9K 254 61
                                    


Senju lloraba desconsoladamente en su hombro mientras maldecia entre murmullos que Draken no entendía.

—— Después de mi primer celo dejo una marca temporal y... ——Él no quiso escuchar más, sin embargo debía por compromiso o alguna mierda que le hacía sentir responsable por lo que aquel alfa hacía, no pudo divagar más cuando la albino comenzó a limpiar sus mocos escandalosamente y proseguir con su relato—— ¡Y yo no era la primera ni la última como el dijo!

Draken suspiro frotando con empatía la espalda de la menor y juraba retar a aquel idiota alfa cuando lo viera cruzar el umbral de su departamento.

—— Lo siento Senju, no sabía que Manjiro era tan hijo de puta... Debiste sentirte fatal ——la muchacha asintió efusiva mientras se aferró más a la camisa del mayor.

—— ¡Ken no es así!, ¡Tu si eres un buen alfa! ——hablo mirándolo con los ojos rojos e hinchados.

Y claro que Draken era un mejor alfa, pues para empezar; él no era un alfa. Solo era un omega camuflado que aparentaba ser lo que los demás pensaran con tal de no levantar sospechas sobre su segundo género.

El cual no le causaba grandes conflictos, solo vergüenza.

—— Claro que no... ——rió separando a la menor y suspirando agotado. En la mañana había recibido una sarta de insultos por parte de un omega por haber encubierto a Manjiro en algo que ni siquiera recordaba ya.

Y ahora tenía a Senju llorando decepcionada de su primer y único amor. ¿Cuando comenzó a consolar omegas?, Ni siquiera el lo sabe, solo es consciente de la extraña conexión que sentía su omega con cuidar o proteger a otros omegas.

Tal vez eran su feromonas suplimidas siendo transmitidas silenciosamente no lo sabía pero si ayudaba a calmar a otros omegas víctimas de un alfa estaba bien para él. Lo que no estaba bien para Draken era que aquel alfa fuera su mejor amigo. Y para colmo su amor imposible.

Imposible, por qué no veía forma de decirle al rubio que era omega y; por qué no le gustaba como trataba a los omegas.

Consolar a las víctimas de las estupideces del rubio se hizo común luego de ver a Manjiro defender a un indefenso omega siendo lastimado por un alfa prepotente y luego convertirlo en su omega temporal. No pensaba encariñarse con el muchacho pues sintió ciertos celos al ver a Manjiro haciendo el tonto con el chico y buscándolo incluso sin él. Pero el conocerlo mejor le hizo darse cuenta que había un patrón extraño que aquel alfa seguía para tener omegas a su disposición y los celos rápidamente se convirtieron en lastima.

Hanagaki Takemichi le dió mucha pena.

Luego fue Haruchiyo Sanzu, Hanemiya Kazutora, Senju Akashi... Esos nombres se volvieron frecuentes en la vida del alfa y eso estuvo bien para Draken hasta que vio la necesidad de consolarlos o darles una mano amiga. Por qué su omega muy a su pesar y apariencia, era muy hogareño y compasivo. Cosa que lo llevo a la situación de Senju llorando a su lado.

Pero no espero que el ambiente cambiará tan pronto como la omega lo mirara fijamente.

—— Draken ——llamo—— ¿Tu serías mejor alfa que Manjiro?

Y Draken supo que la omega estaba confundiendo las cosas.

—— Senju... Estás equivocada yo ——no pudo terminar cuando sintió a la menor juntar torpemente sus labios con los suyos y el sonido de la puerta principal siendo abierta.

—— ¡Ustedes! —escucho gritar, y la menor se separó rápidamente mirando al rubio de quién hablaban hace segundos.

—— ¡Manjiro! ——la chica no pudo decir nada cuando sintió la mano del alfa sobre su muñeca arrastrarla hacia afuera del departamento y cerrar la puerta con fuerza.

Draken se quedó en silencio repasando lo ocurrido, y lo muy mal interpretado que podía ser la situación. Miro en silencio a Manjiro que se quedó de espaldas tras cerrar la puerta.

—— No es lo que piensas.

Manjiro se acercó a paso presuroso al tatuado y lo miro con enojo, Draken espero de todo menos lo que diría sin preocupación alguna aquel alfa.

—— ¡Yo quería ser el primero en besar a Kenchin!

Y Draken juraba que el color rojo subió a su rostro demasiado rápido que Manjiro al notarlo comenzó a reír.

—— ¿Que mierda dices?, Cállate ——suspiro avergonzado levantándose del sillón donde con anterioridad estaba sentado con la omega. Manjiro lo siguió aún con un puchero en su rostro, Draken sabía que haría un berrinche.

—— No sabía que las mujeres omegas te prendían, siempre pensé que Emma siendo beta te había llamado la atención ——hablo con fastidio en su voz—— ¡Es más, pensé en un futuro perfecto dónde ambos tenían crías y todo!

Hablo Manjiro convencido, causando enojo a Draken quien estaba harto de las insinuaciones extrañas de Manjiro sobre él y Emma formando una familia, dónde Manjiro se colaba viviendo en el sótano de su casa ficticia. Odiaba ello pues su omega solo imaginaba escenarios dónde él se convertía en la madre de las crías de Manjiro, y todo se distorsionaba a algo bizarro pues el pensaba y afirmaba que su apariencia como omega en cinta debía ser demasiado bizarra.

—— ¿O es que te excita la idea de consolar omegas ya usados por mi? ——aquel comentario lo saco de sus pensamientos extraños.

—— No te hagas ideas raras enano. Solo me da pena como usas a esos omegas, no pensé que ello escalaría tanto... Y menos con Senju ——hablo mirando disgustado al alfa que rodo los ojos en una mueca de no creerle—— Como sea me tengo que ir a trabajar, ¿Quieres que te lleve?

—— Que rápido cambias de tema ——Draken lo miro mal ante aquel comentario—— ¿Seishu va a estar trabajando hoy?

Draken asintió y Manjiro hizo ademán de pensarlo dando un "no" de respuesta.

—— No entiendo por qué odias a Seishu ——dijo Draken tomando su chaqueta dirigiéndose al umbral del departamento.

—— Es raro y tú lo sabes

Acuso mirando mal a Draken quien se encogió de hombros sabiendo a lo que iba Manjiro.

—— Ese idiota te corteja y tu no eres un omega ——solto con evidente fastidio, Draken ignoro ello.

—— No lo hace, que sea amable no significa que me corteja, además. ¿Tienes algún problema con las parejas de alfas?

Manjiro abrió la boca para responder pero el sonido de su celular sonando lo hizo callar.

—— ¿Aló?, ¿Takemicchi? ——pregunto con sonrisa en labios. Draken lo miro mal antes de abrir la puerta para salir, odiaba como el alfa se había encaprichado con aquel pobre omega, cero levemente la puerta sin antes advertirle sobre no llevar a ninguno omega a su departamento y que al salir cerrará la puerta con llave.

No compartían departamento y no debía advertirle ello pero era inevitable que al mudarse a vivir solo Manjiro se colara y sacara una copia para ir a visitarlo pues ambos eran muy amigos como para que ello sea natural. Y para que Manjiro huyera de casa cuando se sintiera agobiado. Cosa que se había vuelto muy frecuente desde que se develó como alfa y él omega. Aunque claro que habían límites, como no visitas en meses específicos dónde a él le venía su celo como omega, dando como excusa que ayudaba a sus amigas del burdel a pasar sus celos sin peligro de ataques de alfas. Cosa que funcionaba con éxito hasta que conoció los benditos supresores que lo hicieron suprimir aquel celo y feromonas lo suficiente como para que un doctor al verlo pegará un grito al cielo y advirtiera de un problema, además de internarlo para desintoxicar tantos supresores en su sistema.

Dejo de divagar al escuchar su celular sonar y ver el nombre de su compañero de trabajo. "Nupi" se dibujaba en su pantalla mientras contestaba la llamada, dibujando una sonrisa inconsciente en su rostro.

Sería un día tranquilo.

manjiro y su omega ; drami ; drakenuiWhere stories live. Discover now