~Capitulo 63~

19 3 0
                                    


Narra Harry.

No podia dejar que se fuera asi que todos nos fuimos a buscarla, aunque sea para poder despedirnos de ella en el aeropuerto. Cuando llegamos, salimos corriendo esperando poder verla. Necesitaba besarla una vez mas. Quedamos como amigos pero, mierda, yo la amo.

Cuando llegamos nos paramos de golpe buscandola por todas partes, hasta que la vimos, ella se giro y nos vio, se despidio con la mano y se hecho a correr mientras nosotros gritabamos su nombre. Mierda, no podia irse y lo peor de todo es que no hice nada para pararla.

Cuando ya estabamos apunto de irnos oi una alarma de socorro. Me gire horrorizado esperando que no fuera lo que yo esperaba. El avion donde estaba ____ se caia.

Harry: Dios! No! Por favor, ayuden a ese avion, el amor de mi vida esta en ese avion. Tienen que ayudarlo! Joder hagan algo imbeciles.-gritaba desesperado y mis amigos me decian que me tranquilizara pero simplemente no podia.

Paula: Mierda. El p*** avion! Parenlo!.-gritaba tambien. Hasta que el p*** avion se estrello contra el suelo hecho añicos y corri, corri con todas mis fuerzas, como nunca antes habia corrido. Yo junto a los chicos.

Enseguida empezo a llegar la ambulancia.

Enseguida empezo a llegar la ambulancia y a llevarse a la gente, no nos dejaron ver a ____ ni siquiera ir con ella en el coche asi que pedi el nombre del hospital y todos fuimos alli.

Al llegar fuimos corriendo a recepcion, para que nos informaran sobre mi ____.

Harry: Disculpe señorita. Podria decirme en que habitacion se encuenta ____ Horan, por favor?.-rogue.

Srta: Si claro, un momento.-dijo sonriente tecleando en su ordenador, pero de repente dejo de sonreir y me asusto.

Harry: Señorita que pasa?.-pregunte horrorizado.

Srta: La señorita ____ Horan se encuentra en estos momentos en una operacion. Al parecer perdio mucha sangre y tiene algunas heridas. Inofensivas, pero heridas al fin y al cabo.-nos informo.-si quieren pueden esperar en aquella sala de espera. Y espero que se recupere pronto.- me sonrio.

Harry: Muchismas gracias de verdad.
Y asi hicimos, fuimos a la sala de espera y yo no podia dejar de llorar.

Habia perdido mucha sangre, maldita sea, todo esto es mi culpa si no le hubiera dejado ir ahora esto no estaria pasando.

Niall: Hermano, no te heches las culpas, tu no la tienes. Simplemente paso.-dijo Niall leyendo mis pensamientos.

Harry: Si que la tengo Niall, si no la hubiera dejado ir, ah..aho...ahora e...esta...estaria a..aq..aqui.-dije llorando. Me tape la cara con mis manos y senti unos brazos, muchos, abrazandome y supe que eran los chicos y las chicas.

Estuvimos como una hora esperando al maldito doctor. Al fin salio.

Doctor: Familiares de la Señorita ____
Horan?.-pregunto el doctor. Los nueve nos levantamos enseguida.

Todos: Nosotros!.-dijimos a la vez.

Niall: Yo soy el hermano.-dijo Niall.

Doctor: Bien, bueno. No les tengo buenas noticias. La señorita ____ perdio mucha sangre por lo que esta muy debil y se dio un fuerte golpe en la cabeza...ocasionando asi que....-se callo.

Todos: Ocasionando asi que!?.-preguntamos histericos.

Doctor: La señorita esta fuera de peligro, dentro de lo que cabe.-suspiramos aliviados.-pero, lamento deciros que la señorita ____ quedo en coma y hay muy pocas posibilidades de que despierte y si despierta es muy posible que no recuerde nada de sus ultimos 3 años.-dijo el doctor y se fue dejandonos solos. Y hay todo mi mundo se derrumbo.
"En coma"
"En coma"
"En coma"....

********

Sentimos no haber subido antes.

~Paula.

Atentamente, yo. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora