002

84 12 2
                                    

[🌹]

Yoongi detestó la vida al llegar a clase. Fuera de que se ganó un club de odio por causarle llanto a Jimin, habían más noticias sobre la estúpida campaña.

Así que el pálido estaba pensando cómo morir sin morir. Consideró que tal vez debería unirse a otro Fandom.

Habría una especie de fiesta de inicio. No era muy formal, era algo casual en el asqueroso gimnasio del colegio, y era ese mismo día por la noche. Claro, era una obligación, y aparte, tendrían un vale para un punto extra en una asignatura de elección.

Y... Yoongi estaba por reprobar matemáticas, pero quería preferir su dignidad y bienestar mental sobre el vale. Aunque no podía, le tenía más miedo a la mano de su madre que a Jimin jodiendo toda una noche.

Jungkook sonreía internamente porque iba a pasar la noche con Taehyung, pero, no podía dejar de ser emo, así que habló.

—Al parecer creen que haciéndonos venir aquí en un horario nocturno para mover los pies con música vacía y almas muertas, va a hacer que nuestras mentes se vean más abiertas en el hecho de que no queremos socializar con personas miserables que tienen personalidades que no son compatibles a...

—Jungkook, por Jesucristo, el pajarito blanco y todos los santos que te causan arcadas, ya cállate —Yoongi pidió, muy harto.

Su amigo hizo una mueca y asintió. Al final ambos se quedaron tranquilamente pensando en dos cosas muy distintas. Yoongi estaba algo sereno, incluso casi quedándose dormido.

La noche anterior estuvo leyendo un poco de smut sobre su otp en tumblr y se había masturbado hasta que tuvo calambres en la muñeca (¡!), así que ahora estaba medio vivo, medio muerto, y aún le dolía un poco el brazo.

Le pesaban los párpados, y como llevaba los auriculares puestos con algo suave a todo volumen, comenzó a dormirse con la cabeza apoyada sobre el hombro de Kook.

La luz del exterior se desvanecía en sus ojos, los músculos de destensaban y realmente estuvo a punto de tomar una siesta ahí mismo hasta que sintió algo cálido y húmedo en la mejilla, seguido de un chasquido suave. Se despertó totalmente molesto y Jimin a su lado sonreía en grande.

—¿Acabas de besarme la mejilla? —cuestionó con la voz totalmente horrorizada.

—¡Sí! Justo eso hice, es agradable saludar a las personas con besitos y hyung, te veías muy tiern...

—No vuelvas a hacerlo —interrumpió Yoongi.

—¿El qué? —cuestionó Jimin con su semblante decayendo— ¿Besarte la mejilla?

—Eso y despertarme. También, si puedes dejar de existir me sentiría muy agradecido...

Jimin hizo una pequeña mueca y se tomó la mejilla pensando un poco. Jungkook en su interior soltaba un "MUAJAJA" mientras se agradecía de hacer que el mal triunfara.

—¿Por qué traes un ridículo sticker de Hello Kitty en la mejilla? —preguntó sin mucho interés Yoongi, revisando su mochila y encontrando su examen reprobado de matemáticas— Jamás he visto alguien más estúpido que tú.

Jungkook comenzó a reírse y se dirigió a Jimin— ¿No es eso sorprendente si consideras que se ve al espejo todos los días?

El chico más pálido giró para empujar a su amigo emo y Jimin sólo se mantuvo con su pequeña sonrisita. Quería detenerlos pero se veían bastante salvajes y aparte tenía miedo de recibir un fuerte golpe en su pequeño y débil cuerpo.

—No peleen chicos —intentó calmarles—, sólo fue una broma —sonrió y Yoongi lo observó con asco.

—¿Puedes callarte? Literalmente nadie quiere que estés aquí, mantén tu gordo y feo trasero fuera de los asuntos que no te importan.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

cutiepie // yoonminWhere stories live. Discover now