primera vez

811 19 3
                                    

Lo saco y obviamente lo abrió, se bajó un poco el pantalón y se lo puso. ¡Dios ¿Eso va a entrar en mi?! No lo creo posible.

_¿Aún quieres hacer esto princesa? Si te arrepientes no pasa nada.

_No no, quiero que sigas.. _dije mirándolo a los ojos_

_Si te duele solo avísame, igual seré cuidadoso.

Asentí y abrí un poco mis piernas, el se puso sobre mí y empezó a introducirlo en mí intimidad.

¡Mí*rda como se puede sentir tan bien esto!, Empezó a gemir y a rasguñar su espalda, también tomé un poco su pelo, soltaba gemidos cortos y las paredes de mí intimidad se apretaban al sentirlo. El empezó a moverse lento hasta que sus movimientos se aceleraban más.

_A-aquiles, mí*rda no pares por favor_ comenzé a gemirle al oído.

El con una sonrisa pícara obedeció y empezó a moverme más rápido dentro mío, por momentos sacaba todo y volvia a introducirlo lento o solo la punta, jugaba con mí placer y eso era exitante.

En un momento lo saco de dentro mío y empezó a pasarlo por fuera de mí intimidad, eso me volvía loca quería que me lo siga haciendo.

_po-por favor metemelo.._ suspiré suave y bajo_

Sonrió levemente_ ¿Cómo dijiste linda?

_Quiero que me lo metas...por favor_dije mientras apretaba las sabanas_

Empezó a hacérmelo tan rápido y tan fuerte que no podía evitar rasguñarlo y gemir tan fuerte, nuestros cuerpos chocaban uno con el otro y hacía ruido.

El besaba mí cuello y mí cuerpo mientras me lo hacía.

_¿Puedo darte vuelta? Pregunto por si no te sientes cómoda_dijo agitado_

Yo no podía hablar simplemente asentí con la cabeza mientras jadeaba, mí cara estaba colorada.

Me dio vuelta, levanto mi cadera dejándome de perrito, lo metió lentamente dentro mío, y empezó a hacermelo rápido, de nuevo nuestros cuerpos chocaban fuerte y con pasión, el apretaba mis nalgas con tanto placer, masajeaba mis senos.

_l-linda ya me voy a...a venir.

_Mhm..._ dije extremadamente exitada.

Aceleró sus movimientos hasta que en un momento sentí como se estaba viniendo, Dios verlo y sentirlo así, nunca lo imaginé.

Luego se apartó hacía un lado, se quedó sin remera, yo me quedé en la cama sin poder más, el me sentó en la cama, me puso su remera y me pasó mí ropa interior, la cual él también me puso de nuevo.

_Linda si soy tan rápido como para desvestirte también seré yo el que te ponga la de ropa de nuevo.

Me pareció tan tierno de su parte eso. Nos quedamos en su cama acostados viendo una película luego de eso, me quedé acostada en su pecho mientras el me acariciaba el pelo y la cara.

                                    (...)

Rato después yo me quedé dormida, me desperté por la tarde pero al lado mío ya no había nadie ¿Dónde estaba Aquiles?, Los papás de él ya habían llegado ya que el auto estaba fuera, me levanté de su cama y fui a buscar un short de el, ya que yo solo habia ido con mí vestido.

Salí de su habitación discretamente para que nadie me viera allí, mire a ambos lados antes de salir, cuando vi que no había nadie fui hasta la cocina para ver si el estaba allí, pero no.

_¿Mae?_ unas manos grandes y frías tocaron mis hombros, un escalofrío recorrió todo mí cuerpo, cuando me di la vuelta vi quien era.

¡Mierda! Es el hermano de Aquiles, Dylan, el tiene mí edad (18) pero si, el tiene moto y Aquiles no, ¿Irónico? Si, Dylan, Aquiles y yo íbamos a la escuela juntos, los conocí cuando me cambié de escuela, Dylan era mí compañero de clases y el me presento con su hermano.

Pero... Carajo ¿ahora como le explicó el porque estoy en su casa y con la ropa de su hermano?

_¡Dylan, hola! Tanto tiempo_cuando di la vuelta le di un pequeño abrazo, ya que con él también había sido cercana, pero por alguna razón que desconozco dejamos de hablar_

_Lo mismo digo Maita jaja_puso su mano en mí cabeza para luego revolver mí pelo_ ¿Hace cuanto llegaste? No te vi ni oí entrar.

_Ouh emm... ayer fui a una fiesta y bebí de más, tuve que pedirle a tu hermano si podía pasar a buscarme.

_¿Pero estás bien, no te ocurrió nada?

_Para nada, Aquiles llego a tiempo.

_Bueno me alegro por ti entonces enana_solto una risita_

_Oye ¿Sabes dónde está tu hermano?

_Ah si, salió con una chica.

....¿Qué? Creo que una apuñalada iba a doler menos, ¡¿Qué carajos le sucede?!, Cómo no esperarlo de el, si el siempre fue así, soy una estúpida.

_Ah.. así que con una chica¿Una cita o uno de sus ligues de 1 semana?

_Naa lo de siempre, chicas que quiere por una semana y luego no les vuelve hablar, ya sabes cómo es.

_Si...si tienes razón jaja, es obvio que el es y siempre va a ser así.. _solo baje la mirada tratando de ocultar mí decepción_

_¿Pasa algo Maita?

_No tu tranquilo, estoy bien solo eh, me duele un poco la cabeza, ya debo irme a mí casa.

_¿Te puedo llevar? Se que ya no vives en la casa de tus padres así que en cuestión no se si sigues viviendo tan cerca.

_De echo no, ya no vivo tan cerca de aquí, pero no quiero molestarte, puedo pedir un auto.

_Preferiria ver con mis propios ojos que llegas a salvo a tu casa.. _inclino un poco su cabeza hacia adelante y un poco hacia un costado, se vio tan tierno, no pude decirle que no _

_Okeey de acuerdo, ya veo como consigues siempre lo que quieres.

Fui por mis cosas, me puse mí vestido, tomé mis zapatos y dejé la ropa de el "amor" de persona de Aquiles en su habitación, Dylan me esperaba en su moto fuera de su casa y me llevo a mí casa.

El algo de mí aquiles Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt