Salida con amigos

1.3K 32 1
                                    

11 PM:
•Estoy alistandome para salir con unos amigos, son amigos de mí universidad, me invitaron a cenar y luego a ir de fiesta.

_Dios no se que ponerme ¿Me pongo algo formal?¿Algo no se, atrevido? Hace un poco de frío así que tendré que ponerme algo de abrigo si mañana no quiero despertar agonizando.

Escucho mí teléfono sonar, estoy casi terminando de alistarme, tengo un vestido rojo, que es bien pegado al cuerpo que hace resaltar mí cintura y mis caderas.

Escucho mí teléfono sonar, estoy casi terminando de alistarme, tengo un vestido rojo, que es bien pegado al cuerpo que hace resaltar mí cintura y mis caderas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

me puse unas botas largas lindas, ya estoy maquillada y solo falta peinarme.

Atendí el teléfono sin fijarme si quiera quien era.

_¿Hola?

_Mae ¿tienes planes para hoy?_ es Aquiles, es mí mejor amigo lo conozco desde los 14 años, siempre fue muy cariñoso pero posesivo conmigo, siempre evitaba que cualquier chico me hablara o se me acercara, decía que era para "protegerme", si sabe que hoy salgo a tomar con unos amigos se molestará.

_Ehh hola niño ¿Yo, si hoy salgo? Eh no lo se, estaba viendo si salir con-

No me dejó terminar de hablar cuando dijo

_¿Saldrás con alguien?¿Una cita o que?

_No no para nada, solo a cenar con unas AMIGAS y unos amigos..._Eso último lo dije casi susurrando para que no escuchará del todo_

_¿Con unas amigas y que?

Mí celu empezó a sonar con otra llamada, eran mis amigos de la universidad, ya estaban por llegar.

_Lo siento princi, tengo otra llamada, luego te hablo chauu.

_Oye no me-

Antes de que termine de hablar conteste la llamada y los chicos me dijeron que ya estaban afuera de mí casa, les pedí un minuto para terminar de peinarme y ya salía de mí casa, decidí hacerme una coleta algo simple pero con un par de trenzas.

Antes de que termine de hablar conteste la llamada y los chicos me dijeron que ya estaban afuera de mí casa, les pedí un minuto para terminar de peinarme y ya salía de mí casa, decidí hacerme una coleta algo simple pero con un par de trenzas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí de mí casa y ellos me esperaban en su auto, eran 4 chicos, una amiga y yo, entre ellos estaban Alex, Santiago, Matías, Mateo y Belén.

_Oigan ¿Entramos todos en el auto?

_Eh creo que atrás irán un poco apretados_ me respondió Alex que era el que conducía_ si no te molesta e incómoda ¿Quieres ir arriba de alguno así no van apretados?

_N-no lo se, supongo que no, si no les molesta...

Belén iba en el asiento de adelante al lado del conductor y los demás chicos iban atrás, todos ellos se pusieron colorados y no sabían que hacer.

_Oigan, ustedes están el algo con chicas y bueno, yo por el momento no, si no te molesta Mae puedes venir.. arriba...mío_ Santiago dijo eso un poco tímido pero tratando de no incomodar_

_Okey no tengo problema.

Abrí la puerta del lado de el y como pude trate de sentarme ya que había poco espacio ahí atrás.

_¿Estás cómodo ahí Santi?¿No te incómoda nada?

_No no tranquila, estoy súper.

_Okey igual em, correré un poco mí pelo así no te estorba.

Alex comenzó a conducir hacía el restaurante donde íbamos a comer, todos íbamos hablando, haciendo chistes, bromeando entre nosotros y cantando un par de canciones que sonaban en la radio.

Por momentos habían topes y yo varias veces casi me golpeaba la cabeza con el techo o con los costados ya que me levantaba.

En uno de esos siento las manos de Santiago en mí cintura sosteniendome, me dio un escalofrío ya que no lo esperaba, voltie un poco para verlo pero el estaba mirando hacia la ventana.

Se que sabía que lo estaba mirando pero el no quería devolverme la mirada.

                                       (...)

Luego de cenar y etc, fuimos a la fiesta, era un club o no se, la música estaba muy fuerte y apenas podía escuchar a mis amigos hablar.

Bailamos, nos reímos, con Belén la pasamos súper bien entre nosotras, por estúpida bebí mucho toda la noche, estaba tan ebria que ya no entendía nada y solo me reía de todo.

Mis amigos estaban igual que yo, a las 5 am la gente ya se empezaba a ir, yo no sé cómo termine perdida entre los empujones de la gente y perdí a mis amigos, me asusté y empecé a buscarlos desesperada. No estaban por ningún lado.

Salí afuera del club, hacía mucho frío y estaba todo oscuro, comencé a llamar a los 5 pero ninguno contestaba, capaz se les acabó la pila, yo estaba ebria y a penas estaba consciente, me costaba mantenerme de pie.

_Mi*rda no tengo, como volverme a casa y los chicos no contestan, no tengo más opción... _pense_

Agarré mí teléfono y como pude marque el número de Aquiles

...Sonaba y sonaba pero no había respuesta, hasta que después de dos llamadas contesto.

_¿Mae que sucede?¿Estás bien?

_Yo...si eh, no se dónde..._Por el alcohol me costaba mucho formar las palabras y hablar_

_¡¡¿¿Mae dónde carajos estás??!! ¿Cuánto tomaste?

_Yo... No lo sé, no sé cuánto tomé, fuee...poquito, vine a una fiesta, solo no encuentro a mis amigos y.. no tengo como volverme.

_Voy a buscarte, por favor quédate dónde estás.

El colgó y yo me quedé afuera del club sentada, como salí rápido olvidé llevar conmigo un abrido, hacía mucho frío y estaba sola, estaba tan casada y ebria que no note cuando un tipo de acerco a mí.

_Hey linda, ven vamos _el tomo mí muñeca y me levanto_

_¿Eh?... Disculpa no te conozco, sueltame.

Hizo oídos sordos y me estaba apartando del lugar.

_¡Ey no, te dije que me sueltes! _Estaba muy débil y no tenía fuerzas para safarme_

El algo de mí aquiles Where stories live. Discover now