preludio

134 23 4
                                    

[🌹]

En el colegio saben que Park Jimin es de los seres humanos más bonitos sobre la faz de la tierra.

Jimin, con su cabello anaranjado, suave y esponjoso, mejillas regordetas teñidas de rosado, usualmente decoradas con stickers infantiles y una voz aguda y dulce, era la definición de pureza. Eso y sumando que tenía una personalidad tan agradable que todos ansiaban ser su amigo, o mínimo morderle una de sus mejillas.

Aunque bien sabemos que es imposible ser querido por todos. Y Jimin tenía un muy pequeño club de gente que lo odiaba. Muy pequeño, realmente pequeño, porque su único integrante y fundador era Min Yoongi.

Yoongi, una persona cuyas bromas usualmente acarrean consigo una mala palabra o sus ganas de matarse. Le catalogan como amargado, pero él se considera más como un emo no emo que piensa como emo pero no parece emo. El verdadero puesto de emo se lo lleva su amigo Jungkook, el virgen llorón.

Yoongi insiste en que la vida lo odia, con mayúsculas y en negritas. Y la vida insiste en que no es cierto, pero por primera vez, decide realmente molestar al pálido emo no emo, y le asignan a un proyecto con Park Jimin, su mayor enemigo, quien ni siquiera sabe que existe.

Cincuenta días de caridad es un programa en el que los encargados del colegio esperan hacer que sus alumnos se hagan más cercanos, y en su proceso ayuden a la comunidad.

Min Yoongi ha gritado hasta el cansancio por ello. Park Jimin no le ha dado importancia y en cambio ha destruido su alcancía para ayudar a la gente pobre.

Dicen que los opuestos se atraen, pero, Yoongi... no es tan opuesto a Jimin.


Donde Jimin es tierno, y Yoongi lo detesta.

[🌹]

fluff/comedia/smut

cutiepie // yoonminWhere stories live. Discover now