1

247 63 3
                                    

"¿Cuántas veces les ha pasado de que volvían del trabajo sin ánimos de hacer absolutamente nada? ¿Cuántas veces tuvieron que conseguir a alguien que cuide a los niños a último minuto? ¿Cuántas veces se han olvidado de descongelar el pollo? ¡Pues y...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Cuántas veces les ha pasado de que volvían del trabajo sin ánimos de hacer absolutamente nada? ¿Cuántas veces tuvieron que conseguir a alguien que cuide a los niños a último minuto? ¿Cuántas veces se han olvidado de descongelar el pollo? ¡Pues ya no hay que preocuparse!

¡JYTech ha creado la solución para todos estos problemas y más! Desde nuestros laboratorios logramos crear el primer robot hiper realista, orientado a diferentes tareas de la casa; ¡JYBot 1.0!

Cada modelo tiene una apariencia diferente, pero todas igual de elegantes y adorables. Sus tiernas expresiones, idénticas a las humanas, les otorga un aire familiar y maternal que los niños amarán.

JYBot 1.0 posee diferentes funcionalidades, como la limpieza y mantenimiento del hogar, cuidado de niños, ancianos y mascotas, gastronomía, realización de tareas como, por ejemplo, hacer las compras, ayudar a los niños con sus tareas, entre otras.

Gracias a su base de datos que se va actualizando constantemente a través de su conexión WiFi y su capacidad de aprender de los humanos, le permite tener un basto conocimiento y resolver cualquier duda que tengan ¡JYBot 1.0 puede ser la asistente perfecta! Sin contar las múltiples extensiones que le permiten hacer cosas como reproducir música, navegar en internet, hacer cálculos instantáneos, tomar fotos y videos, y muchas cosas más.

¡Consigue ya tu JYBot 1.0 y permítete enfocarte en las cosas importantes mientras ella soluciona el resto! No esperes más. Si llamas ahora al número en pantalla, te daremos una oferta especial ¡por tiempo limitado! Obtendrás, de regalo junto a tu JYBot 1.0 un juego de-..."

─ Me parece extremadamente sexista ─Dijo Chaeyoung, apagando el televisor.─, ¿Por qué el robot sólo tiene apariencia de mujer? Como si cuidar de la casa y la familia fuera sólo tarea de la mujer...

─ Es verdad, deberían hacer una versión masculina. ─Agregó Tzuyu, mostrando en su celular una foto del actor protagonista de It's Okay To Not Be Okay.─ Deberian hacerlo parecido a él, grr.

─ ¡Vaya papucho! ─Se sumó Dahyun, sorprendida y mirando aquella imagen.  Chaeyoung rió ante el comportamiento de sus amigas.

─ ¿Soy la única a la que le da miedo que sean tan realistas? Sólo ver esos ojos con micro pantallas led me provoca escalofríos. ─Chaeyoung se sacudió en su lugar. Sus amigas la miraron un poco extrañadas.─ ¡Vamos, no puedo ser la única!

─ Bueno, ─Dahyun lo pensó unos segundos y se encogió de hombros.─ La verdad es que sí dan un poco de miedo. Imagina si se complotaran en contra de la humanidad...

─ No tendríamos oportunidad contra ellos... ─Habló Tzuyu con la mirada perdida. Al cabo de unos segundos, ella y Dahyun se miraron entre sí y soltaron una sonora carcajada.─ No seas ridícula, Chaeng. Es sólo un pedazo de plástico hecho para simplificarnos la vida.

Chaeyoung no concordaba con sus amigas, pero decidió no tocar más el tema y concentrarse en otra cosa, pues para eso se habían reunido; Para celebrar.

El trío de amigas acababan de aprobar un exámen importante en su universidad. Estaban estudiando diferentes carreras que tenían que ver con la tecnología, y justo coincidieron sus fechas de exámenes e, increíblemente, a todas les fue genial.

Se pasaron el resto de la noche entre chistes, juegos, karaokes y, cómo no, tragos. Llegaron a un punto en el que el alcohol estaba tan sumido en sus sistemas que no estaban del todo concientes de lo que hacían o decían.

─ ¡Ya sé! Juguemos al jenga y... quien pierda d-deberá... ─A Dahyun se le trababa la lengua ligeramente mientras hablaba, efecto de la embriaguez.─ Deberá llamar y comprar un JYBot

─ ¡Buena idea! ─Exclamó Tzuyu. Entre las tres, ella era la mejor bebiendo, pues aguantaba mucho más que sus amigas.─ Espero que Chaeng pierda, sería divertido ver su cara al estar con uno de esos robots.

─ ¿Y-yo? ¿Per-perder? ¡Ja! ─Y Chaeyoung, nuestra pobre Chaeyoung, no había bebido tanto pero ya estaba bateada. Ni siquiera podía mantener la cabeza establemente levantada, pero su confianza por ganar era enorme.─ Soy la m-mejor jugadora de jenga, y-ya verán.

...

─ ¡Maldición! ─Chilló la pelinegra tras haber tumbado todas las piezas de madera por el suelo. Tzuyu y Dahyun rieron y canturrearon a modo de victoria.

─ Ahora debes comprar el robot, Chaeng. ─Le recordó Tzuyu, notando como la mencionada rodaba los ojos y tomaba su teléfono de mala gana.

─ ¡Anímate! Al menos hay una o-oferta y te regalarán algo. ─Ambas amigas rieron a carcajadas mientras Chaeyoung llamaba para ordenar uno de esos robots que tanta mala espina me provocaban.

 ─Ambas amigas rieron a carcajadas mientras Chaeyoung llamaba para ordenar uno de esos robots que tanta mala espina me provocaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
perfect woman | michaengWhere stories live. Discover now