Vanny se encontraba en aquella construcción destruida bajo el pizzaplex, su plan habría terminado con éxito si hubiese atrapado al niño. Tomo una larga respiración mientras que sentía que sus pulmones se contraían debido al polvo de la habitación
Observo como lentamente Jeremy iba despertando, su estado de ánimo mejoró, las cosas empezarían a ponerse interesante.
-Hey, pss, Mike, tu "amorcito" esta despertando- Vanny sacudió a un atado Michael que se encontraba descansando en un colchón viejo perteneciente al cuarto.
-Mierda, que quieres ahora?- Michael aun estaba desorientado, tenía la vista lagañosa debido a la falta de higiene por estar cautivo por 1 día entero.
Michael dirigió la mirada a un bulto que se estaba moviendo, trato de darle forma pero se le hacía imposible. Hasta que el "extraño" levanto la cabeza.
Michael reconoció esa caballera rubia con lindos rizos dorados. Era su Jeremy
-No...- Vanny solto una risita al notar la cara angustiada de Michael-¿por que..?- Michael se retorció al momento que Jeremy lo miro con ojos suplicantes, algo había pasado-SUÉLTALO! Lo que sea que William o tú quieran conmigo, no tendría que ver con Jere!-
Vanny soltó otra risa-Oh... Pero si tu padre pidió exactamente esto!- La voz infantil con la que actuaba solo aumentó la ira de Michael-Una pequeña reunión familiar, ya sabes, hablar de tu nueva vida,tú trabajo, tú pareja- Por cada palabra que vanny decía , a Michael se le erizaba más la piel-El niño que tienen...-
Para Vanny, todo valió la pena en el momento que Jeremy y Michael se retorcieron y se miraron fijamente. Jeremy fue el primero en salir de la conmoción, sintió que todo su cuerpo se tensaba al recordar lo que había pasado cuando regreso a casa, la extraña mujer que sostenía a Gregory en sus brazos, a su pequeño...
-Je...-Jeremy dime que Gregory está bien...- Michael no estaba seguro si Jere lo había escuchado, su voz sonaba tan temblorosa, lejana, tan asustada.
El silencio de Jeremy estaba desesperando a Michael
-Por favor....- Michael sintió que podría llorar en cualquier momento, después de tantos años de paz y tranquilidad, todos tirados en la basura por otra vez, culpa de su padre.
-No te preocupes por tu mocoso, está vivo y coleando, me rompió las malditas costillas- Michael soltó un suspiro que no sabía estaba reteniendo-
-Pero no por mucho...- Michael le lanzo una mirada asesina, si no estuviera atado, Vanny se habría asustado.
Procedió a quitarse la mascara, se estaba asfixiando y estaba segura que no importaría mucho. Alzo la mirada revelando su verdadera identidad, Vanessa.
No era sorpresa para Michael, sus sospechas eran ciertas.
Por otro lado, Jeremy abrió la boca en conmoción, conocía a Vanessa, e incluso habían formado una amistad, había sido un tonto.
-Hable con el jefe, le importa una mierda el niño, cuando lo tenga en mis garras, me asegurare de mostrarte su muerte en tu cara, como lo usamos para más remanente, te vamos a destru- Fue interrumpida por el cabezazo que Michael le dio.
Vanessa cayó en un ruido sordo, lastimándose mas las costillas. Pego un grito desgarrador lastimándose la garganta.
Trato de pararse y tomar su cuchillo, en cambio se arrastró de forma pertubadora mientras dejaba un charco de sangre en el progreso, se acerco al objeto pero fue interrumpida por una patada de Jeremy, directo en la cara. Tal vez no fue buena idea dejar al rubio sin las piernas atadas.
-Mierda...- Michael miró con disgusto la escena, por un momento sintió pena por la mujer. Pero tenían cosas mas importantes que hacer, encontrar una salida y asegurarse que el pizzaplex se pudra por las llamas de un pequeño incendio que provocará, otra vez.
Michael estaba tan metido en sus sentimientos que no noto que el rubio se le acercaba hasta que sintió sus manos siendo liberadas. Jeremy se acerco a él y le brindo un abrazo
-Saldremos de aquí, encontraremos a nuestro bebe y descansaremos una semana completa, vale?- El rubio le susurraba palabras reconfortantes, permanecieron ahí un tiempo, Jeremy lo miró a la cara y le limpió las lagrimas, ¿En qué momento comenzó a llorar?
-Lo siento tanto Jere, es mi culpa, no debí de ir con esa vieja, se supone que debería haber estado con ustedes cuando esa loca los ataco, yo...Por favor perdónenme ambos, no fui lo suficientemente bueno para ninguno- Jeremy se aferró mas el abrazo.
-No amor, nada de esto fue tu culpa, de ninguno, no te disculpes por las decisiones de tu padre, lo importante es que estamos a salvo, al igual que Gregory en la casa, necesito que respires conmigo- Jeremy sintió como las lagrimas cubrían sus ojos, también estaba llorando.
Ambos se abrazaron por 2 minutos mientras recuperaban la cordura. Michael fue quien se despego del abrazo para darle un beso cálido a Jeremy, el cual lo correspondió al instante.
-Vamos por nuestro niño- Michael estaba seguro que lo encontrarían, ellos harán lo que sea necesario.
YOU ARE READING
Scenes from behind- Jeremike
FanfictionMichael solo quería terminar su turno nocturno para regresar a casa y tener su noche de películas con su familia. Para que lo necesitaba Vanessa? Au inspirada en el comic de la portada, cc al creador del mismo.
