Story cover for Scenes from behind- Jeremike by Kole-riew
Scenes from behind- Jeremike
  • WpView
    Reads 3,934
  • WpVote
    Votes 264
  • WpPart
    Parts 8
  • WpView
    Reads 3,934
  • WpVote
    Votes 264
  • WpPart
    Parts 8
Ongoing, First published Jun 13, 2023
Michael solo quería terminar su turno nocturno para regresar a casa y tener su noche de películas con su familia.
Para que lo necesitaba Vanessa?


Au inspirada en el comic de la portada, cc al creador del mismo.
All Rights Reserved
Sign up to add Scenes from behind- Jeremike to your library and receive updates
or
#32glichtrap
Content Guidelines
You may also like
Porque tuvo que ser de este modo. (Vanessa Shelly x Female Reader) by Makris_
13 parts Complete Mature
Rhys, una chica que por su mala suerte su jefe pide su traslado a Utah ya que en Miami ya no la requería, esa fue la excusa que este le dio a Henry, su ahora nuevo jefe. Antes de que se llevara a cabo su traslado, Henry como requisito le pide a Rhys que una vez en Utah deje su trabajo de detective a lo cual termina aceptando el trato, pero esto se complica al ser contactada por Steve Raglan, un sujeto que le ofrece una gran cantidad de dinero a cambio que le diga si su hija hace correctamente su trabajo, a Rhys esta petición le parece extraña, sin saber que detrás de esta hay una macabro plan por parte de él, pero, ella termina aceptando al tener el permiso de Henry y al saber que la paga que le darán en Utah no es tan grande como para poder subsistir el primer mes o hasta que pueda encontrar un departamento. El pasado de Rhys gracias a este trato con el señor Raglan y el volver a Utah volverá a atacarla, pero esta vez tendrá dos compañeras, una de ellas es su hermana y la otra es nada más y nada menos que su compañera de turno, Vanessa, de la cual terminara enamorándose. Esto le traerá más problemas de los que deberían. ¿Al final todo saldrá bien o todo terminara de una forma macabra y trágica? Créditos a Scott Cawthon, creador del juego y de la película y obviamente a todo el elenco que hizo posible que la película llegará al fin a los cines. Gracias Scott por tu brillante saga.
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸...✵ɢʀᴇɢᴏʀʏ x ᴛ/ɴ✵ by Ghostlynotcake
42 parts Complete
°•|💌🥀|•°El chico trataba de ocultar sus sentimientos hacia la chica que le gustaba, era evidente que sus amigos le iban a decir, habían tomado su diario y leído cada una de las páginas que ahí se encontraban. Claro que no le daba vergüenza admitirlo, pero si le daba miedo decirlo, y más hacia aquella chica que alteraba su forma de pensar. Cristian y Jessica eran mejores amigos de Gregory y de t/n, estos eran los que habían tomado el diario sin permiso , Jessica ya sospechaba de esto hace mucho tiempo, quizá por eso quiso ayudar a su mejor amigo a intentar declararse a t/n, pero Gregory tenía miedo de lo que fuera a pasar, así que sin que el se diera cuenta, Cristian había tomado aquel cuaderno con millones de sentimientos escritos y lo había en la mochila de la chica, no sin antes ver si las páginas tenían el nombre del castaño, cuando lo confirmo puso el cuaderno dentro de la mochila sin que Gregory se diera cuenta °•|💌🥀|•° |°•📒🏩•°| Historia 100% creado por mi. 📒🏩 Historia dirigida al público femenino. |°•📒🏩•°| AU de five nights at Freddy's security Breach. |°•📒🏩•°| en este AU los personajes tendrán 14 años. |°•📒🏩•°| Los personajes animatronicos serán humanizados aquí. |°•📒🏩•°| Capitulos cortos la mayoría del tiempo. |°•📒🏩°•| Se actualizara 3 veces por día. |°•📒🏩•°| no había presupuesto para la portada e/llorar |°•📒🏩•°|bueno, acá está otra historia con esta temática, creo que me voy a volver viciosa a esto JSJSJSJSJSJ.
You may also like
Slide 1 of 10
[𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞 ] G.Freddy x Lectora #2 cover
Porque tuvo que ser de este modo. (Vanessa Shelly x Female Reader) cover
El alma detrás del Traje [Michael Afton] [TERMINADA] cover
Estaremos juntos, lo prometo. [Gregory X Evan] cover
La palabra "PROBLEMA" siempre llevará una "A" [Afton Family] [TERMINADA] cover
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸...✵ɢʀᴇɢᴏʀʏ x ᴛ/ɴ✵ cover
Yo te protegeré, lo prometo. [Gregory X Evan] cover
Reencuentro de la familia Afton cover
Let me put you back together (Evan y tú) ❤️ cover
Hasta el cambio cover

[𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞 ] G.Freddy x Lectora #2

37 parts Complete Mature

-Continuación de You Can Trusme- || Ha pasado un año desde aquella noche de horror que nuestros héroes vivieron todo era normal incluso podía decirse que perfecto pero no era risas y Felicidad no, pues el destino les tenía preparado una nueva aventura nuevos retos hasta incluso nuevos enemigos con nuevo peligro que se esconde entre las sombras es hora de darle fin a este historia || ~Historia Concluida~