-chapter 22

4.3K 306 44
                                    


No sabes lo que extrañe tenerte

LA NAVIDAD YA HABÍA PASADO Y POR FIN LLEGO EL DÍA DE LA FIESTA.
Ese día a la noche Lionel haría una inmensa fiesta en su casa, cientos de invitados y los palmeras en vivo, obviamente.
Aylen y Julian no habían hablado, en realidad después de esa noche no se habían ni visto. Él viajo a Calchin a pasar las fiestas y ella lo mismo pero a Rosario.
Sin embargo sabían que esa noche se iban a ver, pero Aylen tenía algo mejor en mente, no iba a dejar que Julian la tenga fácil, no después de todo lo que paso. Aunque sus amigas la tuvieron que convencer para que se vengue un poco más, si por ella fuera ya estarían casados.

Valu no me convence nada— Y como si fuera una nena chiquita se tiro en la cama.

Ya te dije que el vestido rojo, que no quede persona sin mirarte— Valentina se sentó junto a ella en la cama.

Por las épocas del año y gracias a la cantidad de gente que estaba invitada a la fiesta, los mejores hoteles estaban totalmente ocupados e invitados como Enzo y Valu o Julian se quedaban en una de las tantas habitaciones de la casa.

Probate el rojo y vas a ver que es ese— Oriana también las acompañaba.

Buenas ¿nos extrañaron?— La puerta se abrió y los tres chicos pasaron como si de su habitación se tratara.

Enzo estamos viendo que se puede poner Aylu, nosotras le dijimos que el vestido rojo, ¿vos cual decís?— Valentina le mostró las tres opciones. Un vestido rojo, uno negro y un conjunto top y pollera.

El rojo, ponete el rojo— Julian se adelantó a su amigo y respondió. Se le iba la imaginación pensando en Aylen con ese vestido.

Te vas arrepentir de haber elegido este, pero el idiota tiene razón— Oriana tomo el vestido y se lo tiro a las manos a su amiga.

Preparate que ya esta llegando gente— Paulo le tiro un par de almohadones y después de una mini guerra, todos se fueron dejándola sola.

Ya estaba bañada y con su pelo listo. Se cambio rápido con el corto vestido rojo y se maquilló. Algo lindo pero no muy pesado, el calor que estaba haciendo era asqueroso.
Cuando estuvo lista su celular sonó, eras dos personas diferentes. Agustín le había mandado un "Te estoy esperando, no puedo esperar para verte" y por otro lado Julian solo mando un "Solo yo voy a bailar con vos y ese vestido".
Aunque le fascinaba la idea de bailar ya mismo con el jugador, había quedado en algo con sus amigas.




˚. ˚ *:・゚ ˚.



La fiesta ya estaba bastante avanzada, las copas iban y venían de las manos y la música cada vez estaba más fuerte.
Aylen no se había despegado de Agustín en todo la noche, bailaban cada tema juntos y sabía que tenía unos ojos clavados en su nuca pero con las copas demás no le importaba.

Creo que si bailamos un tema más juntos Julian me mata— Agustín que estaba en la espalda de Aylen le susurro en el oído.

Ojalá no pase, porque espero estar así toda la noche— La risita que se le escapo le reventó tres venas al jugador, pero peor fue cuando el menor tomo a Aylen de las caderas y la apoyo aún más a él.

Un tema pegadizo y para bailar pegados empezó, claramente la ex pareja hizo caso al pegados y si era posible se unieron más.
Entre risitas y caricias Agustín tomo la iniciativa y beso a Aylen, por las cosas y el calor de la situación el beso subió de tono en segundos.

Amor Real -Julian AlvarezWhere stories live. Discover now