-chapter 17

4.3K 343 95
                                    

ENTRENAMIENTO TRAS ENTRENAMIENTO durante toda la semana. No había momento en el que no se hablara de posibles rivales o gente del cuerpo técnico viendo videos de cada selección.
El ambiente en general estaba extasiado por la llegada del mundial, tanto que por cualquier minima cosa que decían anulaban mufa, decían elijo creer en cada oración y todo era una coincidencia que indicaba una victoria.

Estaba pensando que ponerme en cada partido, quiero estar cómoda pero presentable— Aylen rebuscaba entre sus prendas.

La verdad no me importa, lo que me importa es tu poco nerviosismo— Paulo tomaba mates en la cama de la morocha. —Hoy Ori me llamo, dice que te va ver directamente en Qatar— Le paso un mate.

Si me lo dijo, también me dijo que le pediste casamiento de lo emocionado que estabas por ir a jugar al mundial— La cara de la morocha era de diversión, hace años esperaba que la pareja de el siguiente paso.

No fue tan así, pero le dije que esa iba ser mi promesa si llega a pasar lo que todos queremos— La sonrisa del jugador mostraba cuanto quería ganar la copa y casarse. —Igualmente se lo voy a pedir, pero no pude guardar el secreto— Su cara era la de un adolescente enamorado.

Buenas, llego la alegría del predio— Enzo, Rodrigo y Leandro entraban sin pedir permiso a la habitación.

¿No tienen otro lado para ir?— Aylen les pregunto cuando los tres hombres se tiraron en la cama junto a Dybala.

Estábamos en la habitación del Juli pero lo llamaron y nos echo— De Paul respondio investigando las cosas de la mesa de luz.

Rodrigo no veas lo que hay ahí— La morocha le tiro un bollo de medias. —¿Quien lo llamo?— Miro a Enzo, sabía que le respondería.

No— Empezó a negar. —No me metas en esta— Apunto con su dedo. —Es Jazmin, lo llamo desesperada— Se rindió a la cara y gesto de súplica de la chica. —No te enojes, él no quería atender, la atendí yo— Intento justificar a su amigo.

Esta bien— Dijo indiferente y siguió buscando ropa.

Claramente no esta bien— Leandro susurro para los jugadores.

Esta revolviendo toda la ropa— Paulo observaba a la morocha.

Parece que va explotar en cualquier momento— Rodrigo la miraba fijamente.

Los estoy escuchando idiotas— Y sus ojos se clavaron en cada uno de los hombres.

Hola, me imagine que estarían acá— Julian entro al cuarto con una gran sonrisa. —Hola amor— Beso la mejilla de Aylen pero no llego, ya que ella se alejo.

Julian frunció el ceño y miro mal a sus amigos ya que hicieron caras y ruido, no entendía que pasaba.
Se sentó al lado de la valija mirando lo que hacía su pareja.
Los chicos tomaban mate y hablaban de una película que habían visto la noche anterior, mientras tanto Aylen seguía mirando su ropa y se iba cada tanto al baño a cambiarse.

¿Que le dijeron?— Julian aprovecho que la morocha se fue para preguntarle a los otros.

Nada— Respondieron los cuatro a coro y se ganaron una mala cara del 9.

Fue Enzo— Rodrigo apunto al acusado.

Mentiroso, yo no hice nada— La pelea de susurros empezó y terminaba cuando la fotógrafa se acercaba. —Yo le dije que estabas hablando con Jazmin, pero que yo le respondí— Agacho su cabeza y se quejo al sentir un almohadón impactar contra su cuerpo.

Amor Real -Julian AlvarezWo Geschichten leben. Entdecke jetzt