-chapter 15

5.1K 369 81
                                    


You know I love you so?

EL PARTIDO CONTRA EL CHELSEA HABÍA EMPEZADO hace un par de minutos, Aylen estaba en el palco con la familia Alvarez, los nenes y, a pesar de ser del equipo contrario, Valentina con Olivia también estaban allí.
Los cuatro niños estaban jugando, en realidad solo los tres más chicos y molestaban a Thiago que intentaba ver el partido.

Este pelado hijo de su reverenda madre no lo pone— Aylen se quejaba del DT. —Yo te quiero Pep, pero no podes hacerme esto— Su cuerpo se deslizaba por la butaca.

Tranquila hermosa, todo a su tiempo— Mariana acaricio el pelo de la morocha desde el asiento de atrás.

Tia recién empieza, para— Thiago a su derecha la reto.

Después de tranquilizarse el partido transcurrió sin problema alguno y sin gol alguno.
El city se acercó varias veces pero no fue suficiente y el chelsea no cazaba una. La frustración de ambos equipos por no llegar a la definición se veía.
El entrenamiento llego y los chicos pidieron golosinas e ir al baño, así que las amigas cumplieron con los pedidos. Primero pasaron por el baño y para cuando fueron al kiosco algunos hinchas o fans reconocieron a los chicos y las mujeres, pidieron un par de fotos e incluso varios interrogaron.

Creo que escuche más veces si sos novia de Juli que tu nombre— Thiago hablo mientras Aylen le abría un paquete de papas.

Bueno el precio de salir con un futbolista, cuando vos seas uno, si es que queres, no dejes que el sobrino de tu pareja le diga tio— Eso hizo reír a los nenes.

¿Aylen?— Una reconocida voz la llamo a sus espaldas. —¡Ay si sos vos!, hola amiga— Jazmín, la mismísima Jazmín la estaba saludando en ese momento. —Mira que grande están los nenes— Observo a los Messi y cuando intento acariciar a Mateo este se alejó y puso cara de asco.

Hola Jazmin, disculpa pero nos tenemos que ir— Valentina reacciono ya que la fotógrafa quedó totalmente helada.

Las acompaño, me imagino que estarán en el palco 19, es donde Juli me saco entrada— Su sonrisa esta tan grande que cualquiera tendría pesadillas.

¿Julian?— Fue lo primero que dijo Aylen.

Si Aylu, Juli y yo lo vamos a intentar otra vez, yo te dije que él iba a volver— Su forma de tratar a la morocha como si fuera una tonta molesto a su amiga. —Su pongo que no te lo dijo, pero esta noche ya vuelvo al departamento con él— Y sin más se adelanto para seguir camino al palco.

Chicos vayan al palco, díganle a Mari que los cuide que nosotras ya vamos, es esa puerta, los miro desde acá— Valentina bajo a Olivia de sus brazos y les indico a los cuatro menores que hacer, cuando vió que todos entraron al salon se enfoco en Aylen que había quedado parada en el medio del pasillo. —Vamos mi vida, tranquila— Tomo con cuidado a la morocha y la guió hasta el estacionamiento de los jugadores y familiares.

Me quiero ir— Hablo con un hilo de voz, estaba sentada contra una pared y Valentina solo la abrazaba.

No podemos amiga, no dejes que esa bruja te haga mal, Julian no es así, estoy segura que si le preguntas él va explicarte lo que pasa— La morocha amaba ver a sus amigos felices y haría lo que sea para que eso no cambie.

Me beso como si su vida dependiera de eso y me hizo memorizarme cada parte de su cuerpo, su sonrisa y sus lindos ojos, cada vez que puede me abraza y me dice lo mucho que me quiere— No era la primera vez que Aylen tenía una especie de ataque, así que intentaba recordar todo lo bueno para calmarse. —Me prometió que esto es lo que quería, que no deje que la caguemos, no puede ser real, no es real— Sus ojos cerrados dejaban escapar algunas lágrimas.

Amor Real -Julian AlvarezWhere stories live. Discover now