04. Anomaly

1.3K 179 1
                                    

Se siguió acercando a la zona donde había un desastre

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Se siguió acercando a la zona donde había un desastre. Con cuidado observó de lejos como era ese villano, era exactamente igual al Doctor Octopus que ella recordaba, pero con lentes.

Se acercó aún más columpiándose en sus telarañas con una mano y con la otra arrojando varias de ellas deteniendo por un momento los tentáculos metálicos.

—¡Oh, Spider-man!— dijo al ver a la araña moviéndose— ¡Te estaba esperando!— escuchó decir a aquel doctor mientras se seguía columpiando y él la seguía con la mirada.

—¡Mi nombre es Spider-flow!— le respondió deteniéndose en el techo de un edificio, aun con la vista del doctor encima— Tu no deberías estar aquí, vivo.

—¿Y por qué no?, no recuerdo haber muerto— contesto sarcástico con una sonrisa en su rostro.

—Ja ja, que chistoso— dijo mientras el doctor se acercaba amenazante.

—Ahora que lo mencionas, es Nueva York, pero no mi Nueva York— hablaba el Doctor Octopus mientras comenzaba una batalla contra la chica vestida de araña.

—¿A qué te refieres?, es el único Nueva York que existe en el mundo— respondió esquivando ataques y lanzando telarañas.

—Supongo que no conoces el multiverso— dijo antes de soltar un quejido debido al golpe que recién le habían dado.

—Deja de hablar— dijo envolviéndolo con varias telarañas como si de un regalo se tratara.

Aun teniendo un poco de ventaja olvidó uno de sus tentáculos, haciendo que esté la mandara algo lejos golpeándose contra una pared. Al levantar la cabeza soltó un quejido, le dolía el cuello y probablemente la espalda también. Con cuidado comenzó a levantarse tratando de apresurarse a llegar con el doctor antes de que causara más destrozos.

Para su sorpresa al levantar la mirada directo a la zona de batalla ya había otro Spider-man terminando el trabajo que ella inició. Con curiosidad se columpió hasta donde estaban el doctor derrotado y aquel Spider-man al que no conocía.

Al acercarse y mirar al Spider-man su sentido arácnido se activó, indicándole la similitud entre él y ella.

—Eres como yo— le dijo aún sin creer lo que estaba frente a sus ojos.

—Así es— dijo el Spider-man enfrente de ella.

Le resultaba muy increíble su traje, en su máscara habían unos picos de metal en su cabeza, vestía con una camiseta azul y una chaqueta de cuero negro sin mangas con muchos pines. También tenía unos pantalones negros que le parecían chistosos pero a la vez cool, llevaba unas botas largas rojas con cordones azules y un tipo de pulseras con picos metálicos al rededor de sus muñecas y en su hombro izquierdo. Por último se fijó en que también llevaba una guitarra.

—Creo haber visto esa guitarra antes— le dijo al chico frente a ella, aún examinándolo —¿Acaso es un sueño?, por que si es que lo es, el golpe se sintió muy real.

Escuchó una leve risa de parte de la persona frente ella.

—Hobie Brown— dijo el chico frente a ella presentándose —Spider-punk, para la mayoría.

—Alice Crespo— extendió su mano hacia el chico, quien tenía la suyas entró de su chaqueta. Hobie sacó una mano tomando la de Alice en forma de saludo— En serio siento que te conozco, pero no creo que sea cierto.

—En la tarde estuve un rato por la ciudad.

—Entiendo, tal vez te vi por ahí— pensó tratando de recordar algún encuentro con él. —Pero claro, sin la mascara.

—Puede que sea posible.

—Puede que sea posible

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
flowers for a punk • Hobie BrownTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang