12

3.2K 49 0
                                    

-Hey lo siento ¿Si? No puedes aceptar mi disculpas- Mientras yo me estiro para que el cinturon de seguridad se ajuste bien, miro a Luois en la ventanilla y luego bajo la ventana.


-¿Como puedo aceptar tus disculpas? cuando se supone que eso seria un secreto nuestro- Golpeo leve mente el volante del auto mientras lo miro.

Me esta sacando canas verdes es idiota.


-Ya se , lo siento, ¿cuantas veces lo tengo que decir?- Exclama

Miro el camino, y quedo pensando en la forma de irme, are como las películas dice algo ofensivo y te marchas como un campeón.


-Cuantas veces sea para que tu maldito pene- Miro su miembro y luego veo sus ojos- Se corte- Miro el camino


Subo la ventanilla mientras que el lo golpea y habla- Oye espera, hablemos- y acelero mientras el me sigue mirando me por la ventana, mientras habla y hace gestos con las mano,acelero mas y se va quedando en el camino, intenta alcanzarme corriendo, pero en un momento de mala suerte para el le paso algo muy chistoso,veo en el retrovisor que tropieza y da barias vueltas, me rió de el jajaja.


Hola, bueno creo que es la primera vez que escribo para ustedes, se que fue corto, pero no tenia inspiración o imaginación para seguir escribiendo, bueno quería decirles que, "Se me olvido" ah que voten y todas esas cosas, no es obligatorio, pero tampoco en mucho esfuerzo, igual no la estoy regañando, solo diría que avisando, ah bueno mm.*Mierda que escribo* Gracias y adiós.


∞ Pandas&brackets ∞

profesor del sexo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora