Capitulo 9

5.1K 50 0
                                    

Me pase todo el tiempo mirando como estos estupidos bailaban como locos,espero que ya sea la hora que todos se largen de aqui.Estoy un poco nerviosa pero se que lose are bien, ya e practicado con Luois, esto no puede fallar.

-Buena suerte- Me dijo Luois se sento al lado mio con un baso de color rojo, vi como se tomo lo poco que quedaba y le respondi.

-Gracias, creo que ya es la hora. Todos se estan llendo.-me miro sentia como sus ojos se cristalisaban.

-Adios Ray. Te..te quiero- se despide y se ba, no lo vi salir, pero escuche como sono la puerta al irse,senti algo que me faltava, era una sensacion muy extraña, creo que lo extrañaba.

-Ra ¿Estas ahi?- la voz de Luke sono desde la cocina. Obserbe que traia dos copas y un vino.no queria emorracharme y no sentir nada en el momento del sexo,queria sentir el plaser y no despertarme por la mañana sin recordar nada y con un dolor de cabeza insoportable. Solamente el tomo vino, creo que dos copas, y en ese momento empeso lo caliente, me enpeso a manosear las caderas, y vesar muy rapido y exitante. Suvimos las escaleras, y saco mu vestido me tiro a la cama, cojio el condon.


∞ PandasYbrackets ∞

profesor del sexo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora