Capitulo 5

8.7K 71 2
                                    

Narra katy:

Cuando me despedi de Ray, me sentia preocupada, No sabia que estaba saliendo con Luois, Pense que eran novios, Bah despues le hablo de eso, mire el rostro de Ed y le dije.

-¿Porque mejor no te lavas la cara?.¿Tienes toda la ropa llena de sangre?- Le apunte la remera blanca que tenia

-Tienes razon-Me respondio y se fue directo al baño.

-Aqui tienes Kati-Me miro zayn, con esos ojos y esa sonrisa lijera y preciosa que tiene el. Me dio el baso rojo que tenia agua, Mientras que el tenia jugo de freza.

-Este juego me gusto mucho.- Me dijo-Verda y reto fue muy divertido.- tomo un sorvo de su baso y me miro

-Si, Fue muy divertido, ecepto la parte que Luois golpio a ed.-

-Me gusto mucho la parte que nos vesamos-Lo nombro muy bajo, no supe silo habia dicho el , o mi imaginacion.

-¿Que acabas de decir?-Pregunte confundida, mi corazon latia a mil, el me avia gustado desde la secundaria.

-Que.. ahh-Dejo salir un suspiro- Que me gusto mucho la parte que nosotro dos no vesamos.Esque besas..Mu.Muy bien.- miro su vaso, pensando que habia dicho

-Ah. hami tambien me gusto Zayn- Tenia el corazon en la boca, Encerio Zayn abia dicho eso.

-Katy. No se ci decirte esto pero. Estoy enamorado de ti, Desde que te vi con unos libros en las manos, en la puerta de la secundaria, hablando con Ray, Desde ese dia, no pensaba nada mas que en ti.Se que tu no debes sentir lo mismo.Pero.

No lo deje terminar, seria verdad que zayn siente el mismo amor que senti yo al verlo en el salon, sera verdad que pensava en mi todo el dia.Mi corazon se aselero que hasta el lo podria escuchar.

-Zayn-Me miro con los ojos tristes-Yo tambien estoy enamorada de ti.- Su cara brillo, como si ubiese recivido la mejor noticia del mundo. Me emocione mucho, Era el mejor dia de mi vida.

El se acerco a mi, sus labios sabian a zeresa, su boca era caliente, fueron los mejores lavios que bese en toda mi vida, no havia sentido algo haci por alguin, desde que lo vi lo amo, encerio lo amo,puso sus mano en mi varvilla, yo mis dos manos en su hombro, los movimientos de sus labios, la musica tierna sonando en mi oidos, era la noche perfecta para mi, el y yo, yo y el, no podia dejar de pensarlo.

Nos separamos por falta de respiracion, el me miro a los ojos, yo estaba sonrojada, nosabia que decir despues de escuchar esas palabras tan dulses de el.

-¿Katy?- Lo oi pronunciar

-¿Si?- respondi

-¿Quieres ser mi novio?. ya se que es algo muy rapido, pero siento que te conosco de toda la vida, como si nuestras almas sean, una sola.

Sus palabras me enamorar cada dia mas, todo el me enamora cada dia mas, siempre estube enamorada de el , no sabia que responder ante su pregunta, pero era ovio que le responderia.

-Si- dije muy alto

Zayn me miro y me abrazo, sus brazon tan calidos que viviria ai por siempre.

hola. espero que les guste bay

Usteden me ben en mis historias yo en los comentarion bay.

∞ Pandas ∞

profesor del sexo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora