Capítulo 13

552 93 184
                                    

¡Ahhhh nuestras chicas siguen en peligro! Espero que todo salga bien :S

¡Disfrutad de la lectura!

Beth bajaba los escalones en primer lugar guiando al resto con la antorcha en alto, Lorna la seguía de cerca y por último Evanna daba ligeros pasos con sus pequeños pies. Seguían a Beth que caminaba decidida cuando escucharon un ruido. Las tres se quedaron quietas intentando identificar de dónde venía. Evanna sacó una flecha lista para atacar, Lorna tomó el pequeño cuchillo de su cintura mientras que Beth asía con fuerza la antorcha. Continuaron su camino con sigilo, alerta a lo que pudiera suceder.

De un momento a otro, una sombra se abalanzó sobre Lorna, quién no dudó en clavar el cuchillo en su atacante. Evanna apuntó al intruso mientras forcejeaba con Lorna, era muy peligroso disparar, podría herir a la morena. Tras unos minutos, él inmovilizó a Lorna, amenazando con cortar su cuello.

-Veo que los McGregor han salido huyendo cómo ratas y solo han dejado a sus putas aquí.-dijo mirando a Evanna y Beth.

-¡Suéltala o te mato!-lo amenazó Evanna.

Beth miraba el cuchillo clavado en la pierna del intruso Campbell, salía mucha sangre, puede que pronto perdiera fuerzas, necesitaban ganar tiempo.

-¡Mataré a esta zorra antes de que puedas lanzar esa flecha!- apretó el cuchillo contra Lorna.

-¡Dispara Evanna!-gritó la morena.

-¡Cállate puta!-le espetó tapándole la boca con la mano.

Entonces Lorna lo mordió con todas sus fuerzas. Él gritó haciendo aspavientos, liberó a Lorna y Evanna le disparó en el pecho. El guerrero se tambaleó acercándose a las escaleras, cayó por ellas pero se llevó a Lorna con él.

-¡Lorna!-exclamaron asustadas la pelirroja y la rubia antes de ir escaleras abajo junto a su amiga.

La morena estaba tendida en el suelo junto al cadáver del Campbell, se quejaba entre gritos de un dolor inmenso en su costado y en el brazo.

-¿Estás herida?-se arrodilló Beth junto a ella mientras Evanna se mantenía alerta por si otro Campbell la sorprendía.

-Me he golpeado con los escalones.-explicó con dolor.

-Bien, déjame ver.-dijo sacando el cuchillo de la pierna del guerrero para cortar la tela del constado del vestido de Lorna.- Te has dado un buen golpe.-dijo observando el gran morado que empezaba a aparecer. Tocó sobre la superficie buscando alguna herida interna, por suerte parecía que todo estaba en orden, a pesar del dolor.- Veamos ese brazo.- dijo moviendo el miembro de Lorna en varias direcciones arrancándole quejidos.-Voy a inmovilizarlo.-dijo desabrochando el cinturón de cuero de la morena, lo usaría para retener su brazo.

-Beth...-musitó Lorna entre lágrimas.- No quiero perderlo.-Evanna se giró hacia la morena al tiempo que los ojos grises de Beth se clavaban en los de Lorna.

-¿Estás embarazada?-cuestionó sorprendida.-Lorna, debiste huir.-le dijo con cariño y preocupación.

-Creo que sí.-dijo antes de quejarse al apretar Beth el cinturón.-Al principio de la guerra dejé de menstruar por la falta de alimento, pero creo que cuando Alistair regresó del campo de batalla para reunir más guerreros me dejó encinta.-explicó sonrojada. - Siento algo distinto en mi.-sonrió.-No he tenido náuseas, pero tengo los pechos llenos a pesar de haber perdido mucho peso.

-Mi hermano siempre tan oportuno para concebir.-bromeó Beth.-Le gusta hacer niños en tiempos de guerra. Debes estar de cuatro meses, tal vez algo más.-calculó desde que su hermano se marchó.-Además del dolor del costado y el brazo ¿sientes algo más?-cuestionó la pelirroja.

Destino Salvaje | Saga Salvaje IVUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum