Capítulo 1.

1.1K 81 0
                                    

El año había pasado, muy rápidamente. Todavía no podía creer que estaba empacando para irme con el. Con Michael.

Decirle a mi mamá que me iba a ir con Michael y que la iba a abandonar, no fue nada fácil. Me grito hasta que se quedo ronca, pero la verdad es que no importaba. Las dos éramos adultas, ella podía sobrevivir sin mi y yo podía sobrevivir sin ella.

Mi año tampoco fue tan malo como pensé al principio, tener a Luke y a Lauren conmigo ayudo muchísimo. Y hablando de Lauren, unas semanas después de la ida de Michael, fue cuando por fin me dijo que era bisexual. Le dije que ya sabia, y le reclame por no contarme antes.

-Podrías habérmelo dicho antes, Lauren.-dije volteando los ojos.-

-Lo sé, lo sé. Estaba asustada, pensé que te iba a molestar.-dijo ella mirándome triste, para que no le siguiera reclamando.-

-Desde ahora, no tienes que tener miedo.-dije y la abracé.-

Luke había estado para mi todo el año, cada vez que me deprimía o tenía una crisis, el estaba ahí.

Y mi último año de colegio tampoco fue fácil, cuando no estaba deprimida o con Lauren y Luke, estaba estudiando hasta esta exhausta. No hablaba todos los días con Michael, yo estaba muy ocupada y el también, pero hablábamos lo más que podíamos.

Terminé de empacar todo, y me mire al espejo. Mi cara estaba bien, no tenía ojeras ni nada. Estaba muy nerviosa, demasiado. Mis manos temblaban a más no poder. Saqué mis pastillas de mi mesa de noche, y me tomé una. El resto las tire en la maleta.

Me quedé mirando por la ventana hasta que vi el auto estacionarse enfrente. Baje las escaleras corriendo y abrí la puerta y lo vi.

Estaba ahí, luciendo perfecto como siempre, con un cigarrillo entre los labios, apoyando en la puerta de su auto. Corrí hacia el, pero cuando ya estaba cerca, pare de correr y me puse en frente de el.

-Hola.- lo saludé, reprimiendo una sonrisa.-

-Hola.- respondió el, de manera sería. Pero yo sabía que sentía lo mismo que yo.-

Lo miré, alzando una ceja. El me sonrió.

Me lancé encima de él y puse mis brazos en su cuello. El me tomo por la cintura.

-Creo que te extrañe.- dijo el.-

Yo comencé a reír.

-Creo que también te extrañe Michael.- el me soltó, y me sonrió.-

-Vamos a buscar tus cosas.-

Bajamos las maletas, y me quedé mirando mi cuarto vacío. Las paredes eran color lila y tenían mariposas pintadas por mi mamá. Era el cuarto donde había crecido, donde había estado durante tanto tiempo. Lo iba a extrañar, pero tenía que desprenderme. Era tiempo.

Baje las escaleras y vi a mi mamá en la cocina, mirando el lugar, como si buscara algo que se había perdido. Estaba enojada, y triste. Me daba lástima dejarla, pero después de lo que había hecho, no quería quedarme ni un minuto más.

-Mamá, me voy.-dije. Ella no se volteó a mirarme y no dijo nada.- Te prometo que algún día las cosas estarán bien de nuevo, pero ahora... necesito irme, necesito crecer.-dije y aguante las lágrimas.- Cuidate mucho, te llamaré.-

Salí de la casa y fui hasta el auto de Michael donde el me esperaba adentro.

-¿Lista?-preguntó mientras encendía el auto.-

Suspire y mire a mi casa una última vez. No me sentía lista para decir adiós, pero como mencione antes, tenía que desprenderme, madurar y aquí no podría lograr eso.

-Sí.-respondí y le dedique una sonrisa.-

El capítulo es muy corto, lo sé, pero los próximos serán más largos, lo prometo 💜

alone. (Bad Example 2)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon