[003]

1.1K 83 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[💌]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[💌]

Los jóvenes caminaban bajo la luna llena que iluminaba la fría y desolada noche de invierno.

Los momentos de incomodidad a causa de la falta de conversación y el nerviosismo de la castaña al no saber cómo entablar una conversión con personas que recién conocía se habían ido por completo cuando los muchachos descubrieron tener muchas más cosas en común de lo que pensaban.

Selene disfrutaba de escuchar hablar a Valentín sobre sus comienzos en el freestyle, y no solo de eso, el muchacho era alguien con una mentalidad muy interesante, le era muy entretenido escuchar y tratar de entender como veía el mundo Valentin Oliva.

Al nombrar su pasado, el oji cielo comentó que había conocido los grupos de improvisación a causa de estar graffiteando con sus amigos y Selene al instante mencionó su actual gusto por expresarse decorando y manifestando a través de la misma rama del hip hop. También hablaron de los problemas que conllevaba.

Los apasionados por el arte coincidieron en el amor por la música. Y, si bien la castaña estaba muy alejada del freestyle, solía tocar la guitarra como pasatiempo acompañado de su intento por cantar algo pero la vergüenza le ganaba.

El hecho de estar en una equilibrada linea de tener los suficientes gustos en común como para compartir y las suficiente diferencias entre sí como para conocer.

—me da pena que te tengas que ir solo...— murmuró Selene cuando habían llegado al destino.

Valentin negó restandole importancia — Suelo dar caminatas de noche solo para pensar o simplemente escuchar musica, me relaja — ella contestó con una mueca.

—Te devuelvo tu abrigo — la castaña amagó sacarse la campera que su acompañante le había prestado a causa del frío pero este las interrumpió.

—No tengo frío — dijo señalando el suéter que lo cubría — es más que suficiente, además, si te lo quedas tengo un escusa para verte en otro momento.

—Muchas gracias, me gustó mucho hablar con vos, sos muy interesante — la oji miel sonrió levemente — nos vemos...— dejó un rápido beso en el cachete de su acompañante para entrar lo más apurada posible a causa de la vergüenza.

𝐋𝐔𝐍𝐀 || ᴡᴏꜱ - ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴ ᴏʟɪᴠᴀWhere stories live. Discover now