capitulo 2

808 85 11
                                    

miro aquella casa de la cual sale la música a alto volumen, bajo del carro de haikuan y comienzo a caminar atrás de mis amigo los cuales entran primero. miro cómo la gente baila una pegada de a la otra, unas bebiendo hasta emborracharse y otros están en las esquinas apunto de tener sexo, mi dirijo con cuidado a la barra de bebidad.

jiyang: vamos zhan necesito algo de beber -dice jalandome hacia la barra-

Haikuan: dame 3 martinis dobles por favor -le dijo al barman-

Zhan: em hai yo no estoy muy seguro de tomar, sabes que yo nunca e tomado.

jiyang: vamos Zhan, hay que ir a bailar -dice mientras me jala persistentemente-

tomo de una el trago y camino junto a mis amigos adentrándonos en la bola de gente que está bailando, comenzamos a bailar moviendome de la mejor manera que podía. el tiempo pasa muy rápido entre la pista y otros tragos comienzo a perderme más entre la gente hasta que siento que unas manos sujetando mi descubierta espalda, son largas y grandes, aprietan con fuerza mientras me sigo restregando sobre el. de repente siento como me voltea y me pega mas a el.

siento como unos labios se pegan a los míos de una manera apasionada, no puedo detenerme el alcohol hizo estragos en mi mente y solo puedo seguir torpemente el beso, mientras siento que él mete sus manos debajo del top que estaba usando. tocando mi pecho plano y restregando su pierna en medio de las mías provocando un ligero gemido por el cual me sonrojo a más no poder.

XX: vamos arriba nena esto apenas comienza y deseo seguir escuchando tus exquisitos gemidos -dice una voz ronca la cual provoca escalofríos en mi piel. pero por que siento que ya la e escuchado antes-

por la excitación sólo puedo asentir torpemente mientras él con un ágil movimiento me carga haciendo que yo envuelva mis piernas en su cintura, profundizando mas nuestro beso si es que eso es posible. siento como soy arrojado sin cuidado a la cama, mientras se posa entre mis piernas besando mi cuello de tal manera que estoy seguro que dejará marcas , el sigue metiendo sus manos entre mi ropa apretando mis muslos subiendo sus manos hasta meterlo por completo dentro de mi falda, cuando esta a punto de tocar mi miembro lo empujo levemente.

XX: que sucede nena, es que acaso ya te arrepentiste -dice con tono burlón mientras me sije locanto com mas fuerza-

Zhan: lo quiero por atras -dejo com un gran sonrojos en mi rostro mientras me volteo escucho una risa ronca de su parte-

XX: como la reina desee -dice mientras baja su pantalon penetrandome de una vez con embestidas fuertes, este idiota ara que no pueda caminar mañana y or alguna razon me encanta - vamos nena sigue tu gemidos sin musica para mis oidos.

Mi Perfecto Idiota Where stories live. Discover now