1

381 32 2
                                    

Tim estaba terminando de vendar uno de los brazos del idiota que le habían puesto ese día por su compañero, Jasón no parecía pensar antes de actuar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tim estaba terminando de vendar uno de los brazos del idiota que le habían puesto ese día por su compañero, Jasón no parecía pensar antes de actuar.

Y para mala suerte de ambos estaban lejos de casa, así que tuvieron que apañarselas lo mejor posible, así que después de una dura huida en la que casi mueren, encontraron un pequeño pueblo que parecía estar abandonado.

Se colaron en una casa que parecía estar abandonada o por lo menos llevaba un tiempo sin ser habitada, ya que tenía los muebles perfectamente acomodados y mantas por encima para que el polvo no cayera encima de ellos directamente

Tim dejo a Jasón en uno de los sofás y se fue a buscar por la casa vendas o algo que pudiese ayudarlos con sus heridas, encontró lo que buscaba en la planta de arriba específicamente en el cuarto de baño.

-¡Ah! Cuidado coño ¡Ah! ¿Lo estás haciendo aposta?-Para mala suerte de Jason necesitaba la ayuda de Tim para sus heridas

Y eso le jodía

-Sí-Respondió sin siquiera mirarlo

-Que mal me caes-Dijo con desprecio en su voz

-Perfecto, jamás intenté caerte bien

-Ni yo a ti

-Eres imbécil

-Y tu ególatra de mierda

-Te encanto ¡Ah, joder, para con eso que duele!

-Pues callate.

Jason a regañadientes obedeció, sabiendo que si no se llevaría más de ese dolor que se le estaba volviendo insoportable.

Estiró uno de sus brazos, colocándola sobre su cintura y obligó al menor a sentarse en una de sus piernas, dejando su mano sobre la cintura.

-Que cruel eres-Y su mano descendió a su culo apretando este

-Ni en este estado dejas de ser un pervertido.

-Es culpa tuya

-Siempre es culpa mía

-Me están dando ganas de besarte

-¿Si te lo doy y te callas?-Dijo haciendo que sus miradas se encontrasen

-Sí-Dijo acercándose peligrosamente a sus labios mientras que su mano pasaba de estar en su culo a su nuca haciendo presión.

Cuando sus labios se encontraron Jason se cobró el daño que le había hecho minutos antes, mordiendo su labio inferior con algo de fuerza, provocando que el otro estirase su mano hacia su nuca dándole un tirón de pelos para separarlos.

-Ahora silencio

-Ahora silencio





Te odio pero bésame|TimxJason Where stories live. Discover now