Capitulo 11 -Nuevos cambios

62 4 6
                                    


Esmeralda agusto con su nuevo estilo de vida , estaba pensando en pedir ayuda en agrandar un poco la casa en dónde vivían, pensaba pedir ayuda para poder hacer otra habitación ya que eran 3, Esmeralda era mujer, por lo tanto necesitaba su espacio, también pensaba en hacer algún estilo de baño en dónde no tendría que ir al río.
Agradecida con Alex que trajo ropa para Alucard , agradecida con Alucard que la ayudaba en todo , agradecida con la madre tierra en qué su cocecha iba de maravilla, no podía desear más....ignorante a qué dos hombres discutían por quién haría el trabajo más fácil.

-Ya te dije que te toca echar el maíz molido a las gallinas y tú buscas los huevos- explicaba Alucard.

-No haré eso, que no ves su tamaño, aparte me miran como si yo fuera su comida-

-Eso es porque tú tienes su comida - explicaba con obviedad el Alucard.

-Hagamos una apuesta- propuso Alex.

- ¿Qué quieres hacer? -

-Esmeralda elegirá quién lo hará-

-Sabes que te elegirá a ti para hacer el trabajo sucio - Alucard sonrió con superioridad, y la verdad ambos sabían que él tenía la razón, Esmeralda demostraba cierto tipo de actitud con Alucard, la cual a él le encantaba.

-Cierto-

-Solo hazlo-

-Para ti es fácil decirlo, pero bien para la próxima te toca a ti-

-De acuerdo- Alucard le pasó el saquito de maíz molido a Alex , este de mal gusto lo tomo. -Con cuidado imbécil-

-Mira quién lo dice- Alex abrió la pequeña puerta , mirando a las gallinas hambrientas. -Aquí llegó su comida pequeños demonios- y todas se acercaron a él picandole los pies, las dos piernas y otras le jalaban el pantalón con pico. -Hey , que esos pantalones son nuevos- reprochaba Alex , Alucard caminando al corral se reía, para su disgusto Alex sonrió y tiro el maíz molido en dirección donde estaba Alucard, Alucard adentro del corral recogiendo los huevos , sintió los picoteos de las gallinas, miro sobre sus pies y ahí estaban, las gallinas y su comida.

-ALEX- gritó

Esmeralda de lejos escucho el grito de Alucard y asustada se puso en marcha donde estaban esos dos. Cuando llegó se encontró con dos locos en el suelo ¿Jalandose el pelo?

-Pero que...- ambos al escuchar la voz de Esmeralda detuvieron su riña , y se pararon como si nada hubiera pasado. -Una tarea les di a los dos, una sola-
Los dos iban a responder pero Esmeralda se les adelantó -Dejenme adivinar , él empezó - dijo rodando los ojos.

-Esme, no te equivocas, estaba muy tranquilo haciendo lo que mandaste hacer cuando de pronto esté loco me salto encima- Alucard en respuesta le dió un pequeño golpe en el hombro a Alex.

-Él no haría algo así-

-Pero si acabas de ver qué me golpeó-

-Te lo merecías , algo le hiciste, Alucard no reacciona así porque sí- Alucard la miraba con adoración, le encantaba ser tan consentido por esa mujer , ser la persona favorita de alguien era lo mejor que le ha pasado, bueno conocerla.

-Ja, abre los ojos por Dios, es un diablo-

-Ignoralo Esme, solo está celoso - dijo Alucard acercandose a Esmeralda, tomarla de los hombros. -vamos para la casa-

-Hey, no me dejen aquí solo-

Y ese señoras y señores era el nuevo estilo de vida de Esmeralda y para esos hombres.

<><><><><><><><><><><>

Los chicos estaban conversando de como harían para agrandar la casa, cada uno aportaba una grandiosa idea, aparte querían agrandar más partes de la casa, hacer una mesa más grande para los tres , Alex busco un papel y diseño de como quería que fuera la nueva casa , sabía pintar muy bien.

Mi dulce sueño Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora