37

3.2K 344 255
                                    

En menos de un mes serían las vacaciones de verano y no solo eso, Hyunjin vendría a pasar navidad y año nuevo con ellos, no solo él, el señor Hwang también vendría, Felix estaba emocionado y entusiasmado al respecto, se notaba por su brillito cegador cada vez que sonreía y cumplía su agenda pública promocionando la marca y las colaboraciones.

El rubiecito que siendo tan joven era primer vicepresidente de una empresa con mucho potencial llamaba demasiado la atención, se había vuelto hasta una broma interna entre su familia sobre todas las propuestas de matrimonios arreglados que recibió por ser tan bonito y talentoso.

Pero Felix rechazaba cada oferta relacionada con su vida privada, solo sus amigos y familia sabían que tenía novio, pero él era el único que sabía que tenía esposo.

—bien, muchachos—Johnny dijo en la oficina junto con los empleados esenciales, Seungjae y Doyoung—los preparativos para navidad están a la vuelta, es la última publicidad de Felix con la marca, por lo que aparecerá sin maquillaje.

Felix aplaudió nervioso—¡No puedo esperar a por ello!

Los demás presentes en la reunión le miraron con ternura—te has esforzado mucho, Felix—le aseguró Doyoung, mirándolo con cariño.

—una vez que terminemos eso, daremos inicio a nuestra temporada de verano, tenemos una gama de productos para ingresar, lo bueno de todo esto es que estamos incluso mejor de lo que planeabamos, las ventas y el apoyo que hemos recibido nos han favorecido de manera increíble, también los contactos que Felix ha atrapado a lo largo del camino nos sirvieron para solidar el piso, incluso el apoyo del señor Hwang ha sido muy generoso—Johnny miró a su hermano menor con orgullo, el rubiecito sonrió tímido, pero contento—es probable que en unos meses más nuestro vicepresidente decida retirarse, definitivamente será un golpe duro.

—estarás bien sin mi, Johnny—aseguró con una sonrisita.

La reunión terminó después de organizar el plan para la semana de noche buena, Felix se retiró primero, después de todo no tenía mucho más que presenciar, él no se hacía cargo de nada relacionado con lo administrativo más allá de firmar y asistir a reuniones y encuentros.

Y él todavía continuaba burlándose de Hyunjin y su cámara escondida.

Había comprado un espejo y lo colocó en la puerta para ir hacia el baño, era de cuerpo completo y lo utilizaba para probarse ropa, antes le habría parecido una locura mirarse constantemente en su reflejo, pero en los últimos meses ya se sentía más confiado y muchas cosas habían cambiado, pero aunque ahora era más extrovertido e incluso atrevido, habían cosas suyas que consideraba que continuaban iguales. 

Estas cosas no las haría por nadie más que para Hyunjin, jamás se mostraría así de pervertido con alguien más que no fuera él. 

Hoy estaría solo otra vez, los padres de Doyoung habían venido a visitarlos, estaban quedándose en un departamento que compraron para vacacionar así que Doyoung y Johnny irían a pasar el resto del día con ellos, lo habían invitado, pero les dijo que tenía tareas que completar, lo cual no era cierto porque Hyunjin le había estado ayudando con todas sus clases. 

Felix entró a su habitación y dio un par de vueltas, se fue a duchar y salió solo en bata, preguntándose si Hyunjin estaría observando, espero hasta más tarde para asegurarse de que su esposo estaría allí. 

Cuando empezó a anochecer, Felix sacó su valija y la abrió, empezó a buscar allí la lencería que había comprado hace tiempo y se mordió el labio inferior, nunca había utilizado nada por el estilo, le parecía tan obsceno que las orejas se le pusieron rojas de inmediato, pero a Hyunjin le gustaría esto ¿cierto? 

after like HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora