9

4.8K 526 218
                                    

Para suerte de ambos, Hyunjin había dejado una mochila con ropa en la habitación del hotel, así que Felix pudo darse una ducha rápida y ponerse uno de los pijamas del rubio. 

Había sido una noche demasiado larga, pensó cuando vio el amanecer por los grandes ventanales del cuarto, estaba secándose el cabello mientras Hyunjin se duchaba, no podía creer que había estado despierto casi toda la noche y no solo despierto, había pasado de todo, su pequeño cerebro no podía procesarlo. 

Se sentía tan avergonzado que ni siquiera podía soportarlo en su pequeño cuerpo ¿cómo todo había acabado así?

Felix se acostó primero, todavía tenía las mejillas calientes y no podía borrar de su mente lo que había ocurrido, cuando Hyunjin salió del baño y le sonrió, el chico de cabellos oscuros suspiró y se cubrió con la manta hasta los ojos—desvergonzado—dijo, claramente ofendido. 

—¿yo?—preguntó totalmente impresionado el rubio, riéndose de lado para acostarse junto a él—estuvo bastante bien ¿no crees?

—fue extremadamente raro, eres extremadamente raro—lo acusó, alejándose un poco más, pero Hyunjin se acercó todavía más y no le dio espacio para correrse más, si lo hacia entonces se caería al piso—pervertido. 

—pero te amo tanto—rio Hyunjin, abrazándolo por detrás en cuanto Felix se dio la media vuelta para darme la espalda, sin embargo, aunque pensó eso podría evitar continuar interactuando con el rubio, fue todo lo contrario porque Hyunjin no perdió la oportunidad de hacerle cucharita, empujando contra él—te amo tanto—repitió, estrujándolo en un fuerte abrazo—pídeme lo que quieras, Felix, papá lo hará todo por ti. 

—tolerare tus gustos raros por el masoquismo, pero no esos fetiches—advirtió completamente avergonzado. 

Hyunjin se rio suavemente cerca de su oreja, para luego acomodarse detrás de su cuello, apoyando su nariz allí—está bien, me conformaré, soy un buen chico ¿cierto? 

—duérmete—ordenó Felix, sintiéndose somnoliento después de toda la actividad. 

—bien. 

Se durmieron al amanecer, Felix nunca dormía tan tarde, pero así acabaron las cosas, estaba completamente entrelazado a Hyunjin cuando despertó después del mediodía, el rubio continuaba abrazándolo fuertemente mientras una de sus piernas estaba entre las suyas, Felix se sentía como un pececito atrapado por un pulpo. 

El sol estaba entrando completamente por las pequeñas aberturas entre las cortinas, Felix estaba totalmente despierto, pero permaneció quietito allí hasta que se aburrió y estiró el brazo para recoger su celular, tenía algunos mensajes de Seungmin y unos de su madre, leyó los de su madre y ella le preguntó si llegaría a almorzar con Hyunjin. 

Lo veía poco probable así que con dificultad le respondió que no irían a almorzar. 

El celular de Hyunjin estaba justo al lado de donde había estado el suyo, Felix vio que no dejaba de parpadear así que lo tomó y se asustó cuando Hyunjin se removió y sonrió contra la piel de su cuello—¿qué estás haciendo? ¿vas a revisar mis cosas?

—¡no!—respondió rápidamente, regresando el celular a la mesita de luz—¡solo pensé que podría ser algo importante!

Hyunjin se rio descaradamente, burlándose de él—revísalo, no hay nada interesante allí. 

—no, no voy a revisarlo—dijo firme y todavía avergonzado. 

—revísalo, Felix.—el tono de Hyunjin fue más serio y Felix se estremeció, él era débil, no tenía ninguna autoridad así que volvió a tomar el celular y escribió la contraseña que el rubio le dictó. 

after like HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora