Dudas

60 4 0
                                    

Saliendo del bucle temporal, Azula se sintio aliviada de no estar bajo rodillas de nuevo mientras su padre la regañaba de lo mismo, aunque eso no le hace bajar la guardia mientras estaba con Mobius.

-Fantastica tecnología. Tácticas amenazantes de interrogación -dijo Azula con sarcasmo mientras se sentaba finalmente y no estaba arrodillada y siendo reprendida varias veces por su padre que le recordaba mucho a las voces de su madre repitiendo lo mismo-. Parece que tú y yo tenemos un bucle propio.

-Bueno, pasaron muchas cosas importantes desde entonces -respondio Mobius mientras alistaba sus apuntes-. Me dijiste que la AVT está engañandome. Adelante, ¿O solo era tu mecanismo de un Oso ornitorrinco de 120 metros con cuernos rosas y alas plateadas sobreviviente hablando?.

-Dejame salir de aqui y te lo dire -Propone Azula mientras cruza los brazos y mira a Mobius sin afectarle las misma palabras que ella misma dijo para engañar a la maestra tierra ciega.

-Oso ornitorrinco. Entiendo -dijo Mobius mientras anotaba cada palabra de ella mientras decide preguntar-. ¿Hace cuánto que trabajas para la Variante?.

-¿Pérdon? ¿Trabajar para el? ¿Como crees? -dijo Azula con confucion y a la vez se sintio ofendida de que pensara que era complice de su otra version.

-Deacuerdo. Si no estas trabajando para la Variante, ¿entonces qué? ¿Son compañeros? -Mobius volvio a preguntar mientras Azula bajava la mirada.

-Por supuesto que no -respondio Azula de forma calmada mientras intentaba pensar en que más responder a Mobius a cerca de Kuh-. El es dificil y tan irritante que quiere lanzarme fuego todo el tiempo que no. Compañeros, no.

-Sí, tú no tendrías compañeros. A menos claro que te beneficie y tu idea sea dejarlos al final -dijo Mobius mientras miraba a Azula, recordandola por su escape mientras estaba bajo su custodia.

-Todo fue el medio para un fin, Mobius -dijo Azula, mirando seriamente a Mobius mientras intentaba aclarar sus intenciones-. Bienvenido al mundo real. Ahí abajo tenemos que ser crueles para obtener lo queremos.

-¿Y ahora una princesa va a decirme cómo funciona el mundo real? ¿Por qué no me dices también qué causó el evento nexus en Lamentis? -exigio Mobius queriendo respuestas de como lograron formar una rama en un apocalipsis.

-Te repito lo que dije. No voy a decirte nada, solo para que te des la vuelta inmediatamente después y me podes -respondio Azula, negando en contarle algo a Mobius, ahora que detuvieron a la Variante, pronto la desecharian y la unica razon por lo que no lo hicieron, fue por el eventus nexus que hicieron ella y Kuh.

-Es un callejón sin salida. Extrañaré mucho estas discusiones contigo Azula -dijo Mobius mientras se levantaba de su lugar y agarraba su Tempad-. Aunque uno jugaba Pai Sho, tú, jugabas con tu tablero de guerra, pero... sí, dale mis saludos al Señor del fuego Ozai.

Al escuchar el nombre de su padre, Azula se puso un poco alterada, aunque no queria admitirlo pero no queria ver a su padre.

-¿Qué? No, espera Mobius, por favor -dijo Azula un inquieta al saber que volveria pronto al cuarto del bucle temporal.

-¿Que?.

Azula sabia que hablar con Mobius sobre la mentira de la AVT no iba ser nada facil de creer y era su unica garantia de no ser eliminada tan pronto, tendria que contarle una buena mentira para evitar volver a esa sala del trono tan pronto.

-Claro que era mi plan. Siempre fui quien movía los hilos -dijo Azula mientras Mobius guardaba su Tempad y se volvia a sentar-. El vino a mí, en la nacion del fuego hace mucho tiempo. Y luego me llevó a uno de sus apocalipsis y ahí fue donde ideamos el plan, juntos.

AZULADonde viven las historias. Descúbrelo ahora