Bienvenido a la ATV

684 29 7
                                    

CAPITAL DE LA NACIÓN DEL FUEGO

AÑO 100 DG

Azula estaba cansada, humillada, debil mientras ella es arrastrada por 2 guadias reales hacia su cuarto con la cabeza baja.

No tenia cadenas en las manos porque pensaban que ya no era peligrosa después de perder el Agni kai contra su hermano y la campesina de agua. Ella sabe que terminara en prision por orden de Zuko y el Avatar pero eso a ella no le importaba.

Lo que le importa de verdad es como puede un prodigio de nacimiento y nueva heredera podia perder.

Hoy seria coronada señor del fuego por orden de su padre, el rey fenix, pero perdio.

No...no...no... yo no pierdo.

-No puede terminar asi -piensa Azula mientras apreta los dientes con fuerza, queriendo evitar otra vez llorar.

Después de todo lo que hizo por su nación. Conquisto Ba sing se facilmemte sin derramar sangre del ejercito de la nación del fuego mucho mejor que su Tio que perdio a su hijo y abandono el asedio.

Casi logra matar al Avatar si no fuera por la campesina de agua y luego le entrega el credito a su hermano para que vuelva a casa con honores que al final, el se fue como todos.

Su hermano se fue con el Avatar, luego sus dos amigas la traicionaron en roca hirviente, eligiendo a Zuko en vez de ella y por ultimo, su padre, que iba a quemar todo el reino tierra, el no la considero su igual y se fue sin ella, después de todo lo que hizo.

-Al final lo perdi todo -piensa Azula mientras cierra los ojos con fuerza antes de sollozar.
...
...
...
...
...
...
...

¡No, no, no, no, no, no, no!.

-Esto no a acabo -susurra Azula con el ceño fruncido mientras levanta la cabeza.

¡NO SERE PRISIONERA!

De pronto Azula con voluntad de fuego en su interior reacciona, levantandose rapidamente empujando con su codo a uno de los soldados hacia la pared con fuerza en el rostro noqueandolo.

El otro guardia apunto de detenerla, le escupe fuego rapidamente haciendo que el guardia quede ciego temporalmente, dando una patada rapida a la cabeza y dejandole inconsciente.

¡Debo salir de aqui!

Sin perder otro minuto, Azula fue a una ventana cercanas. Usando un chorro constante de fuego, se impulsó en el aire, acelerando y corriendo hacia el área donde se encontraban las aeronaves.

Encontrando con suerte un globo de aire caliente, decidio usarlo para salir de la nación del fuego y evitar ser vista por los guardias o su hermano.

Minutos después de haber subido al aire, Azula se relajo por completo, mirando que se alejo lo suficiente de la vista de la nación del fuego. Tuvo mucha suerte de que Zuzu y la campesina no la siguieran en el bisonte volador, tal vez piensan que ella esta oculta en el palacio o otra parte de la ciudad.

Volaba hacia el este sin rumbo fijo, pensando que haria a continuacion, si lo que escucho de uno de los guardias era cierto, que el Avatar se esta encargando de su padre, entonces tendra que pensar que hara ahora.

Zuko de seguro se coronaria Señor del fuego por su derrota.

Sabía que su desaparición se conocería publicamente y estaría constantemente huyendo de su hermano y el Avatar.

-Era mi destino el trono.... -piensa Azula mientras esta mirando como se alejaba de su hogar, ideando un plan en como podia derrotar al Avatar.

De pronto un trueno la sacó de sus pensamientos, viendo las nubes rugiendo y mostrando sus dientes con relámpagos.

AZULAWhere stories live. Discover now