Control II (+18)

536 65 27
                                    

Steven tenía a Cordelia apoyada en la mesa de la cocina.

Acariciaba sus muslos por atrás mientras besaba su cuello. Recargaba su cuerpo contra la espada de ella y se mecía imitando los movimientos de embestidas por sobre la ropa.

A pesar de la "inexperiencia" ambos habían aprendido mucho el uno del otro. Steven sobre todo, había aprendido que podía hablar de lo que sea con Cordelia sin asustarla y ella disfrutaba mucho el explorar su sexualidad con él.

Steven de todas maneras sentía que algo estaba mal. Terriblemente mal.

Sentía que era adicto a ella, a su compañía, a sus gemidos, a su sonrisa. Eso era malo, lo había visto en gemas fusionadas. Pero no quería parar.

Steven tomó desprevenida a Cordelia cuando la volteó con brusquedad quedando frente a frente y comenzó a besarla de manera lasciva.

Rápidamente le quitó (rompió) la ropa interior de la chica.

-S-Steven estás siendo algo brus- Oh! Sí!

Una profunda embestida había alejado los malos pensamientos, Steven se movía con un ritmo bastante particular. Cordelia muchas veces estaba agradecida de que su novio no fuera humano. Pues ningún humano era esa fuerza, rapidez o aguante y mierda, vaya que lo disfrutaba.

Cordelia se agarró los tobillos abriendo más las piernas para darle un mejor acceso a su dulce novio.

-Eso es Steven! Más fuerte! Más!

Apenas podía aguantar más, pero lo sentía, ya estaba casi listo, él estaba apunto de llegar y ella solo quería que se vinieran juntos.

Steven sentía las gotas de sudor recorrer su frente, ya casi, rápidamente estimuló el clitoris de su novia, mientras sacaba su miembro y se masturbaba con rapidez.

Fue entonces que ambos acabaron quedando el vientre de ella con el semen del chico y la mesa cubierta de sus jugos.

-Eso... Estuvo genial

-Cordelia. Te amo

-Oh Steven ~

Ella rodeó el cuello de su novio con sus brazos y se unieron en un tierno beso. Fue entonces cuando escucharon la puerta.

-Steven? Hola?

Ambos se miraron nerviosos.

Reconocerían esa voz donde fuera.

- Rápido limpia la mesa! Yo me meteré al baño a mojarme luego tú te escondes allí y finges bañarte!

-Ok!

Rápidamente siguieron el plan, Steven limpiaba frenéticamente la mesa y el suelo aplicó todo el desodorante ambiental que encontró y abrió la ventana de atrás.

Rápidamente volvió Cordelia con un nuevo vestido y una toalla en el cuerpo, si no supiera lo que hicieron antes claramente creería que ella había salido del baño hace un rato.

-Ahora tú! Rápido!

Mientras Cordelia iba a la puerta Steven se metió baño la regadera con todo y ropa y comenzó a tallarse con jabón rápidamente.

Cordelia respiró profundamente antes de abrir la puerta. Detrás de ella estaban las tres gemas que criaron a steven, Greg y Conie.

Steven le había contado lo que dijo Conie, así que no la miró con mucha amabilidad.

- Hola, en qué puedo ayudarlos?

-Hola Delia, es bueno verte, queríamos hablar con Steven y contigo, ya sabes para que cierta persona pueda arreglar las cosas

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jun 07, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

My problem (Steven y tú)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang