v. oportunidad exclusiva

232 33 3
                                    

— Lauren, ¿Qué está pasando? – preguntó Livia irritada, frustrada de que las cosas no estuvieran saliendo según lo planeado

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

— Lauren, ¿Qué está pasando? – preguntó Livia irritada, frustrada de que las cosas no estuvieran saliendo según lo planeado. — Creía que el chico sabía a lo que venía.

— Ah, ¿Es chico al final? – preguntó Lauren desconcertada, lo que desesperó aún más a Livia. — No especificaste en ningún momento si tenía que saberlo.

— Por dios, Lauren, no quiero hacer perder el tiempo de nadie – habló la serbia, acariciando su cabellera con nerviosismo. — ¿Y si no puede? ¡Ya sabrá que estoy aquí!

— Hablé con el novio de Ry y me dijo que era de fiar – aseguró Lauren. Quizás no había prestado atención a los detalles, pero se había esforzado en encontrar a alguien a quien confiarle a Vesna. — Que por mucho que no pudiese acompañarte finalmente, guardaría el secreto. Después de todo, él también es un personaje público, en mucha menor medida, pero lo es. Conoce la sensación.

— ¡Pero ni siquiera sabes si va a aceptar! – exclamó Livia, intentando encontrar cualquier mínimo inconveniente. — No es algo que todo el mundo este dispuesto a hacer.

— Por dios, eres Livia Brito, da igual que puedan o no, la gente estaría dispuesta a renunciar a sus trabajos por respirar el mismo aire que tú – le prometió Lauren, que era consciente del nivel de influencia de su amiga.

— Y por otra parte, ¿Entendiste eso de no muy fan? – preguntó Livia un poco enfadada. — Por qué este chico parece ser fiel seguidor.

— A ver, me dijeron que era muy buena gente, y le hacía ilusión conocerte – explicó Lauren. Habló durante un largo tiempo con su cuñado, y tras sopesar los pros y contras, llegó a la conclusión de que Iván era su mejor alternativa. — No le destroces los sueños al chiquillo, encima que va a ayudarte.

— Karl, ¿Eres consciente de lo que estoy viviendo en estos instantes? – las chicas se callaron al instante, oyendo parte de la conversación que mantenía Iván por teléfono. — Tengo a la mujer a la que considero más bella, más talentosa, más inteligente y más intrigante del mundo a solo cinco pasos, y cuenta conmigo para llevar a cabo un plan del que no tenía ni idea hasta hace diez segundos.

— Livia, espero que comprendas que no hablo español – comentó Lauren, que no entendía el propósito de todo esto.

— Oh dios, está enamorado de mi – exclamó Livia aún más preocupada. Más cosas con las que lidiar.

— Mira, a mí me han descrito verbalmente que es muy fan, pero no te haría sentir incómoda en algún momento. Que es servicial, amable y humilde. No sé porque hicieron tanto hincapié en la última palabra – comentó Lauren, que no entendía la referencia. — Dale una oportunidad, no sabes cómo pueden salir las cosas. Además, si en algún momento tienes problemas mayores, podemos deshacernos de él fácilmente.

— Lauren, por favor, pareces líder de una mafia – río Georgia, a quien esto último le había resultado divertido.  

— ¿Quién dice que no lo soy? – bromeó la de rasgos asiáticos, esbozando una sonrisa a través del teléfono. — Dale un par de días de prueba. Si no te gusta, fuera.

arte ; spreenKde žijí příběhy. Začni objevovat