✰*ૢ✧Octava parte.

1K 65 12
                                    

Narra el narrador:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra el narrador:

Estaba claro que venti no la dejaría ir, después de todo ella era suya, le pertecia al 100%, harto de la charla y de escuchar palabras hirientes se acercó a ella y se dispuso a intentar calmarla, sería más fácil llevársela.

Venti: está bien.. te dejare ir.. solo déjame abrazarte, si? -susurro con tristeza en su voz y se acercó más a ella-.

___: bueno.. ven.. -abrio sus brazos abrazandolo con cariño-

Venti: perdón.. pero eres mia.. -dijo observandola con una sonrisa siniestra.

así fue como la apuñaló, no quería herirla hasta matarla, solo quería que perdiera sangre y cayera inconsciente, ya el se encargaria de sanarla.

Se preguntarán, ¿Donde estaba venti durante el tiempo que desapareció? Pues fácilmente estaba encontrando un mejor lugar donde poder ser feliz con El amor de su vida.

Narra Venti:

Había sido facil, lo complicado era poder hacer que no me odie, al final yo la amo demasiado, gaste Miles y Miles de Mora para poder tenerla a mi lado en nuestra casa ideal.

Venti: Hey.. cariño? -dije preocupado observandola.

Llevaba un buen rato sin despertar, tenía miedo de que quizá.. pudo haber acabado con su vida..
Paso un día entero sin ver qué despertara y aún así no perdía esperanzas.


__: a-agh.. ¿Dónde estoy? - dijo sentándose en la cama.

Venti: estás bien.. gracias Barbatos.. -dije abrazándola con fuerza y cuidado- te desmayaste.y te traje a casa para que descansaras. ¿Recuerdas algo..?

___: Si? gracias. Solo un poco.. -dijo tocándose la frente- ¿Cuánto tiempo estuve dormida?

Venti: Un día completo. Me preocupé mucho por ti, pero gracias a barbatos estás bien. ¿Quieres que te traiga algo para comer o beber?

___: Sí, por favor. Un poco de agua estaría
bien -dijo sonriendo débilmente.

Venti: Claro, ahora mismo te traigo un vaso de agua. -dije sonriendo y fui por el vaso de agua.

___: ya recordé.. que paso.. -me miro asustada.

Venti: ya veo.. te lo advertí linda.. eres mía
Lo sabes bien.. -me acerque a ella mientras sostenía el vaso.

Narra el narrador:

Venti observaba la cara de la peliblanco con algo de gracia, mientras se acercaba a ella le entrego el vaso de agua.

Venti: lo lamento, pero no puedes irte de aquí, nuestra historia de amor es más profunda de lo que crees -rie emocionado-

La expresión de la peliblanco cambió rápidamente de asustada a confundida, y luego a enojada. Empujó la mano de Venti que sostenía el vaso de agua y se levantó de la cama con dificultad.

___: ¿Qué estás diciendo?! Venti.. entiende.. No eres dueño de mí, ni de mi vida. Necesito irme ahora mismo! -dijo con determinación-.

Venti: no, no te irás, casualmente estamos muy lejos de Mondstad, y nadie.. absolutamente nadie vendrá a buscarte, ni siquiera Diluc. -dijo riéndose-

La peliblanco miró a Venti con miedo y desesperación, sin saber qué hacer. Sin embargo, su determinación no disminuyó.

___: No importa dónde estemos, no tienes derecho a retenerme aquí contra mi voluntad. Deja que me vaya ahora mismo -dijo con voz firme mientras buscaba una salida.

Venti: no entiendes? Es un no, aparte no dirás ni una hora afuera sola y en el estado que estas. -dijo de manera agresiva.

La peliblanco se sintió acorralada y asustada ante la actitud agresiva de Venti. Buscó una salida, pero no encontró ninguna. Trató de mantener la calma y buscar una solución.

___: Por favor, Venti, no tienes derecho a tratarme así. Necesito irme y estar en un lugar seguro. Si me dejas ir ahora mismo, prometo que no diré nada a nadie y no te causaré problemas -dijo con voz temblorosa.

Venti: lo lamento.. no puedes irte, entiendes que quiero cuidarte? Ni Diluc te a buscado! Crees que le importa lo que paso contigo? -dijo recogiendo el vaso

___: porfavor.. -dijo apunto del llanto

Venti: eres terca, no? Fui específico! -dice enojado dejándola encerrada en la habitación

La peliblanco se sintió aún más atrapada y asustada al ver que Venti la dejaba encerrada en la habitación. Trató de buscar una salida, pero no encontró ninguna.

___: Por favor, Venti, déjame salir. No quiero estar encerrada aquí contra mi voluntad -dijo con voz temblorosa y llorando.

 No quiero estar encerrada aquí contra mi voluntad -dijo con voz temblorosa y llorando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥₊No te alejaran de mi (Venti Yandere x Lectora)Where stories live. Discover now