018

42 5 31
                                    

— ¿Cómo diste con mi dirección Kim?— SeokJin sonrió mientras EunJi se abrazaba a la puerta del hombre— ¿Fue EunJi? ¿Cómo es que puede utilizar mejor un celular que yo?

— Ella dejo una mochila en mi casa la última vez, en uno de sus cuadernos estaba la dirección, lo iba a enviar por correo pero decidí mejor venir para ver a la niña

— Ya tenemos la mochila así que ya te puedes ir Kim

— Satou, tengamos una cita

— Estoy ocupada

— Pedimos una pizza, miramos una película en tu casa — EunJi miró de una manera adorable a su madre quien sólo evitó mirarla.

— ¿No tienes alguna agenda que cumplir SeokJin? Deberías volver a casa, EunJi ve a tu cuarto

— Estoy libre estos meses, es bueno para la niña que pasemos tiempo juntos y que nos llevemos bien

— ¿Por la niña? Estoy segura de que esto es por ti — Amaya puso los ojos en blanco— Gracias por la mochila pero no es necesario que sigas aquí

— Mamá... ¿por qué no se puede quedar papá? ¿No podemos ver una película con él? — EunJi hizo un pequeño puchero, Amaya mordió la parte interna de su mejilla intentando ignorar el rostro de su hija.

— Está bien, entra Kim

SeokJin entró con alegría al apartamento de Amaya, las paredes eran blancas y las luces frías, habían algunas fotos colgadas en las paredes, el lugar en sí era pequeño pero para estaba bien para tres personas.

— Pediré la pizza, ¿esta bien? — SeokJin saco su celular para ordenar la comida, Amaya no dijo nada.

La noche paso un poco rápido para ellos, la película había sido escogida por la menor así que tanto Amaya como EunJi se quedaron dormidas a la mitad de la película y de la pizza.

SeokJin sonrió al ver la escena, ¿así hubiera sido su vida? Con cuidado tomo el cuerpo de EunJi y adivinando encontró la habitación de ella, estaba llena de juguetes y de peluches de todo tipo. La dejo en la cama, la arropó y le dio un beso en la frente antes de salir de la habitación con cuidado.

Regreso a la sala para empezar a limpiar un poco; intento despertar a Amaya en varias ocasiones pero esta no daba ni una señal de querer despertar, sabía que el cuerpo de ella dolería si se quedaba en el sofá así que con cuidado la tomo en sus brazos, en estilo princesa, para llevarla en su habitación.

Con cuidado la dejo en su cama, cuando estaba a punto de irse sintió como era detenido.

— Puedes dormir aquí...

— ¿Estabas despierta? — Amaya abrió un poco sus ojos.

— Es tarde, puede pasarte algo en el camino

— Entonces dormiré en el sofá

— Solo por hoy... finjamos que todo esta bien y duerme conmigo ¿si? —SeokJin lo pensó durante unos minutos— Por favor...

El corazón de SeokJin se movió un poco y no pudo negarse ante la petición de su ex pareja, se acostó al lado de ella con cuidado y la abrazo aun con un poco de desconfianza.

— Seok...

— ¿Qué sucede Satou?

— Te perdono...

— ¿Qué?

— No puedo guardar rencores contra ti, no quiero seguir molesta contigo...

— ¿Ya no me odias?

1,2,3... Testing LoveWhere stories live. Discover now