Capítulo 15

26 4 0
                                    

Había pasado dos semana  , mi relación con Mattia estaba marchando de lo mejor , habíamos estado saliendo todo estos días , se había quedado a dormir conmigo de ves en cuando . Pero sólo había un detalle que no mejoraba , aún no se lo había dicho a su familia y eso era algo que no sabía porque , siempre evita el tema , mi padre había hablado conmigo y me había explicado que él tenía una madre complicada , pero la verdad aunque la mamá no me aceptará podría por lo menos saberlo .

Hoy me había levantado cuando vi una mancha roja en la sábana , mi amigo Andrés había caído,  odiaba cuando se aparecía , realmente siempre me pasaba el tiempo molesta , por los malestares que me causaban . Me puse un vestido y las sandalias , bajo las escaleras y escucho voces en la sala , ahí se econtraba mi padre y los padres de Mattia conversado .

- Hija , como estás - dice mi padre en cuánto me ve .

- Buenas a todos - digo llegando hasta ellos para saludarlos .

- Vaya , tu hija es preciosa - dice él señor Parasi.

- Gracias - digo en cuánto Mattia llegaba a la sala  junto a mi hermano .

- Cariño - le digo a Mattia cuando llega a mi lado , veo que no dice nada que su cara está sería y no me mira .

- Hijo , no sabía que estabas aquí - le decía su madre seriamente .

- Si mamá , estaba haciéndole la visita a Lucio
- dice fríamente .

Sentí un dolor en mi interior cuando no mencionó mi nombre , no me miraba su mirada estaba fijamente en sus padres , sólo giraba su cabeza para ver a mi hermano , para después volver a mirar a su madre .

Todos empezamos hablar de lo más normal , Mattia me estaba evitando , nuestras miradas se habían conectado y él desviaba su mirada rápidamente.

  - Permiso - dije para retirarme a mi habitación , no sabía que le pasaba , era porque no quería que sus padres se enterara de nuestra relación , acaso hay algo más que no me quiera decir , que pasaría si le contará. El toqué de la puerta se hizo presente , miré  hasta la puerta viendo a Mattia entrar para luego cerrar la puerta , me acomode en mi cama sin decir una sola palabra.

- Pasa algo ? -preguntó mientra se dirigía hacia a mi.

- Eso pregunto yo Mattia -dije sintiendo un poco de tristeza , sabía que Mattia no quería que sus padres se enterara de nuestra relación y eso era algo que me dolía .

- Sabes qué mis padres ... Mattia iba a seguir hablando pero yo lo detengo poniendo mi mano en su boca.

- Si se que tus padres no saben de nuestra relación, y es porqué tú Mattia Parasi, no le has dicho nada , dime que pasá porqué  no le has dicho nada , que me ocultas ? - digo ya furiosa .

Hace rato de nuestra realcion y aún seguía evitando el tema , el día que fui a su casa , fue cuando sus padres no estaba , habían llegando en el momento que salíamos y había dicho que fui a buscar unas cosas , me molesté mucho y le di tiempo , pero todo seguía igual .

- Las cosas no son tan fácil - dice mientras agacha su cabeza.

- Ja , y que es lo difícil que hay Mattia , explícame que hay - digo frustada ya , porque la verdad no entendía esa actitud delante de sus padres.

- Aún no se anula el contrato farso del matrimonio de Katiana , ese es el problema , hasta que no resuelva eso no puedo presentarte como mi novia -dice y siento como mis ojos se aguan de lágrimas por completo.

- No es que ya habías resolvido eso - digo con hilo de vos en mi garganta por las ganas de llorar que tengo.

- No es tan fácil.

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora