Capítulo 2

60 10 0
                                    

Hace dos horas que terminé de desempacar , y mi papá me ha dicho que me bañe y baje , que mi hermano llegaría para la cena . Ya había terminando de bañarme , y estaba frente al vestidor donde habían prendas de una tela fina , al final me decidí por un vestido de flores bastante sencillo y bonito,  me dejé mi pelo suelto, me miré en el espejo y me gustó lo que veía , realmente no tenía unas caderas tan voluminosas , pero sí resaltaban, tengo unos pechos bastante bien para mi cuerpo ,no sea ni tan grandes ni tan chiquitos tampoco , unos ojos carmelitas que resaltaban con mi color de piel morena , mi pelo era rizado como el de mi madre y mi estatura es de 1.50,no soy nada alta, la verdad . Después de mirar en el espejo cada detalle de mi cuerpo h la ropa , bajé para dirigirme a la cocina porque ya me estaba dando hambre y quería comer algo. Al llegar a la cocina siento un olor rico que hace que mi estómago gruña de inmedianto , al entrar veo que está Marta moviéndose de un lado a otro mientras pica unas especies.

- Mmmm que olor más rico - digo cerrando los ojos al sentir el olor.

- Ay señorita , que desea - dice parando la música que tenía puesta bien bajita y poniendo sus manos atrás .

- Ay nada de Señorita Marta , dime Rebeka o Rebe - digo para después  continuar hablando mientras me acerco mas - me apetece probar algo de lo que está haciendo.- digo viendo el plato que se encuentra en la meseta

-  A la patrona no le gusta que toquen la comida si no está en la mesa - dice bajando la cabeza , con voz apenada.

- Entiendo , pero la patrona como tu dice no está y no está mal tampoco desobedecer las regalas un momento rápido - le digo haciendo puchero.

- Vale pero rápido - dice y yo le giño mientras cojo unas papá fritas y un pedacito de jamón que había en aquel plato .

- Y ESTO QUE ES !-  doy un salto mientras toso , cuando siento el grito de Samantha , me giro mientras tomó agua para calmar la tos y ahí es donde la veo , con los ojos abierto como si hubiera visto un fantasma , más colorada que un tomate .

- Lo siento,  es que a Rebe se le apetecía probrar algo y como es la hija del patrón , no me pude negar - dice Marta , más rápido que un carro de carrera . Samantha me mira y yo levanto mis hombros y le doy una sonrisa.

- No se debe hablar con los empleados Rebeka y tampoco deje que te tuteen , y hay regalas que debes cumplir - me dice para luego dirigir su mirada a Marta - Y tu sirvienta , sabes muy bien mis regalas , a si que si no te quieres ir de aquí , has bien tu trabajo - cuando escucho como Samantha le dice toda esas cosas a Marta como si ella fuera un bicho raro mi sangre hierve , acaso que se crea esa oxigenada,  reglas ni reglas

- Samntha , no le digas esas cosas a Marta , ella está haciendo muy bien su trabajo sabes , pero no porque seas la esposa de mi padre y tengas todo los lujos que quieras puedes tratar a si a las persona- veo como su cara se tona de todos los colores y su boca se abre , pero no la dejo hablar y continuo para que sepa bien que no dejaré que se salga con la suya - y no creo que te gustaria que te tratan de tal forma , y que no se te olvide que vistes y comes gracias a mi padre , a si que el también te puede echar de patitas a la calle .- término de decir y salgo de ahí dejándole con la palabra en la boca .

 En eso chocó con alguien , que me aguanta para no caer , miro y veo que ese es mi hermano , el  cuál no  cambiando mucho desde que lo vi en mis quince  , seguía alto , con aquellos ojos azules que heredó de mi padre , lo cuales yo no pude heredar , y con esa sonrisa y ese cuerpo atlético que seguro que muchas darían por él

- Vaya hermanita , desde cuando te voliviste tan torpe -me dice revolviendo mi pelo , mientra lo miro con cara de pocos amigos .

- Sigues siendo el mismo insoportable de siempre - le digo .

Amor InesperadoOn viuen les histories. Descobreix ara