33 ★

165 18 1
                                    

El castaño ya iba por el segundo mes de embarazo y ya sabía qué nombre iba a tener su hijo, acarició su vientre mientras regaba su pequeño huerto y le daba de comer a sus animales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El castaño ya iba por el segundo mes de embarazo y ya sabía qué nombre iba a tener su hijo, acarició su vientre mientras regaba su pequeño huerto y le daba de comer a sus animales.

Le hubiera gustado que Taehyung estuviera con él, sonrió mientras se imagina al de piel canela en su forma lobo oliendo su vientre o durmiendo así con él para darle calor.

-Jungsoo serás un lindo lobo como tu padre. -acarició su vientre. -te enseñaré a cazar y lo más importante evitar al pueblo, pues por él perdí a tu padre y no pienso hacerlo contigo.

Jimin sonrió mientras siguió con lo suyo, al terminar entró a su casa y se fue a acostar en su cama mientras tocaba su vientre imaginando que Taehyung lo hacía mientras le contaba todo lo que
ellos iban a hacer. Y fue así como
Jimin dio a luz a un hermoso varón, él cuál era idéntico a su padre, que lamentablemente no se encontraba junto con él, junto con ellos.

Luego de tenerlo, Jimin a pesar de su corta edad, sabía cómo valerse por sí mismo y ahora cómo cuidar a su hijo.

Para Jimin su pequeño hijo era su adoración, lo amaba tanto como ama a su padre.

-No sé a qué edad te vas a convertir.
-le dio un beso en la frente. -pero si debo morir por protegerte lo haré.

El castaño se encargaba de cuidar y de educar a su hijo él cuál como si aquellas palabras de su hijo soñado se hubieran cumplido, pues
Jungsoo tenía la piel, el cabello, la nariz de su padre Taehyung mientras que de Jimin había heredado los ojos, los labios, sonrisa y su personalidad.

-Pa~pá. -balbuceó el pequeño.

Jimin lloró al escuchar al pequeño decir esa palabra y deseaba tanto que Taehyung estuviera ahí para sonreír y besarse al escuchar a su hijo decir su primera palabra.

-Así es amor, yo soy tu papá. -le beso la frente. -y te amo mucho.

El niño se puso a reír contagiando a su padre él cuál lo cargo y lo llenó de besos mientras lo arrullaba y caminaba a la ventana para ver a la
luna, esta estaba por volverse llena.

-Tu padre y yo siempre cuando la luna estaba llena salíamos para verla. -le dijo. -fue en una luna llena donde él y yo nos casamos. - miró al bebé y sonrió. - fue ahí donde te concebimos.

 - fue ahí donde te concebimos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.hobixbl

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MY PRETTY WOLF [vmin]Where stories live. Discover now