+1 Derek y Stiles

3.6K 387 7
                                    

2 años después.

La universidad ha tirado a la manada en seis universidades diferentes, y Stiles lo odia con una pasión ardiente la mayoría de los días.

Él fue, por supuesto, el primero en felicitar a Lydia cuando (como era de esperar) ingresó al MIT, y cocinó el estofado de ternera favorito de Isaac cuando finalmente se armó de valor para enviar su carpeta de fotografías a UCS. Él y Allison organizaron una fiesta para Scott cuando fue preseleccionado para un gran curso de pre-medicina en Irvine, y preparó unos malditos brownies fenomenales para la aceptación el mismo día de Jackson y Erica en UCLA. También hizo un punto para celebrar a Boyd, quien decidió tomarse un año sabático para enfocarse en su creciente pasión por la fabricación de muebles, y fue recompensado con comida italiana y todos los YEO, porque el desarrollo del carácter no solo ocurre en la universidad, ¿está bien? 

De hecho, fue un tema recurrente durante todo el último año que se extendió hasta la posgrado: un miembro de la manada finalmente ingresó a la escuela de sus sueños, y Stiles hizo ley para celebrarlo.

Si tan solo ir a la universidad fuera tan increíble como ingresar a ella.

Stanford fue un soplo de aire fresco desafiante, incluso si no conocía absolutamente a nadie de su hogar aquí. Su compañero de habitación era en general amable y no lo cuestionaba cada vez que desaparecía de vez en cuando para sumergirse en Beacon Hills solo para cortar alguna amenaza sobrenatural u otra de raíz, solo para regresar deambulando de regreso a su dormitorio ya sea temprano en la mañana o al amanecer. Le está yendo bastante bien en todas sus clases, excepto en Física Aplicada, porque esa le estaba pateando el trasero de diestro a siniestra. Pero es lo que sea. Stiles no ha dejado que nada le patee el trasero con éxito desde la Manada Alfa Extravaganza de 2011.

Él tiene esto.

Excepto cuando no lo hace, y hoy fue un día especial para patear traseros. Está cuidando una herida en el ego de un examen simulado terriblemente calificado en APHYS 232 en preparación para la semana de finales del primer trimestre. A la mierda, solo quiere que se acabe y que se acabe para poder finalmente ir a casa a visitar a su familia.

En días como este, estar sin la manada es una tortura. Desde que asumió su papel de creador de salas, ha extraído más energía y conexión de ellos y casi puede volverlo loco con la falta de vínculo de manada que solía latir de manera constante bajo su piel. Ahora es más un ligero zumbido, siempre está ahí cuando lo siente, pero no lo suficiente como para estar conectado a tierra a diferencia de si todos estuvieran unidos.

Entonces eso apesta en proporciones masivas. Pero si alguna vez acusaste a Stiles de ser un padre pegajoso, se lo negará a todo el infierno.

Camina de regreso a su dormitorio donde su compañero de cuarto Noel ya estaba en su área de estudio, luego procede a arrojar una pesada mochila y su chaqueta en el piso antes de dejarse caer boca abajo en el colchón.

"¿Día difícil?" Noel pregunta por su computadora portátil.

Stiles gorjea algo como "Mrgherf", en respuesta.

Pasa un minuto entero trabajando en la decepción, antes de decidirse a sentarse para poder abrir pasivo-agresivamente su computadora portátil y hacer doble clic en Skype.

Solo hay nueve contactos en su lista, compuestos por el paquete que incluye a papá. Hace doble clic en el llamado Alfa 1.0 con un emoji de anillo detrás, rezando al cielo para que la llamada sea atendida.

Le responden después de cinco timbres, y la cara de Derek llena la pantalla.

"¿Qué pasa?" Derek dice de inmediato con preocupación, frunciendo el ceño pixelado. Sus ojos están revoloteando alrededor de la pantalla, probablemente buscando hematomas y heridas. Stiles pone los ojos en blanco, pero no puede evitar reírse de su paranoia.

Solo cosas (accidentales) de crianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora