Cap. 10

170 26 1
                                    

Mundo de Pidw

Luo Binghe POV.

¡Estoy en otra reunión aburrida con estos sirvientes sin valor!

LBH: ¿Qué quieres decir con que lo olvidaste?!?! solo tuviste un trabajo!! uno!! "Grita furioso por lo que escuchó".

Siervo: ¡M-Mi Señor, este siervo buscará inmediatamente! ¡Solo unos toques finales y estará completo!

LBH: "Buffa"  Mejor sea como te lo pregunté o no habrá sombra tuya al día siguiente. “Habla bajo pero con una amenaza explícita”.

Cuando el sirviente se va, Luo de repente siente algo extraño. Y no es bueno.

LBH: *¿Porque siento que alguien lastimó lo que es mío?... Oh, se ha ido. Quien lo hizo debe haber tenido lo que se merecía. *

El sentimiento volvió minutos después. Luo revisó y no eran sus esposas o hijos. Solo esperaba que nada le hubiera pasado a su a-jiu. Minutos antes, en el mundo de los tres hermanos

Shang Qinghua POV.

Estaba hablando con Da-ge y él me estaba dando otro sermón sobre no aceptar cosas con la cabeza baja cuando la puerta se destruye de repente.

Estábamos de pie en ese momento y me topé con una de las muchas pilas de papeles y terminé golpeando mi codo y cadera en el móvil detrás de mí.

Da-ge logró evitar que me lastimara más tirando de mí hacia adelante, pero creo que estaba distraído cuando terminó apretando un poco fuerte, afortunadamente no dejará una marca demasiado visible.

Pero justo después de ese pensamiento, una gran mano sostiene la muñeca de Da-ge y es posible escuchar el chasquido antes de que lo echen de la oficina. Miré hacia arriba y vi que era... ¿Liu Qingge? ¡¿Qué hace aquí?!

SQH: Liu-shidi!! ¡¿Qué estás haciendo?! "Pregunta en pánico".

LQQ: No te preocupes Shang Qinghua. Esa escoria ya no te molestará. “Habla y empieza a salir”.

Me quedé sin palabras por un momento, pero luego salí de shock antes de correr detrás de él.

Veo a algunos discípulos más jóvenes aterrorizados y los mayores que los consuelan.

SQH: Chicos, necesito que uno de ustedes vaya rápido a Qian Cao y llame a Mu Qingfan y a algunos discípulos. ¡Digamos que es una emergencia y Liu Qingge está fuera de control! ¡Vete ahora! ¡El resto ven conmigo! "Dice y cuando ve irse a uno de los mayores, se vuelve para comunicarse con Liu Qingge". ¡Liu Qingge! Liu Qingge!! "Llama mientras corres".

Afortunadamente logré alcanzarlo, pero ahora estoy sosteniendo su brazo con todas mis fuerzas y les dije a los discípulos que hicieran lo mismo, lo que parece irritarlo.

LQQ: ¡Detente Shang-Shixiong! Voy a enseñar esta escoria!! "Hablar empuja a los demás con fuerza".

SQH: ¡Ay! "Masajes el pie". *Perdón por el daño. Será mejor que conozcas nuestro secreto para ordenar tu funeral. *

Enlace mental activo

SQH: er-ge!! "Llama de pánico".

SY: ¿Shang-di? ¿Qué pasó?

SQH: ¡¡Es Da-Ge!! Liu Qingge lo está atacando!! ¡Dage ni siquiera pudo defenderse!

SY: ¿Qué dijiste? ¡¿Dónde estás?! vengo a ti!!

SQH: ¡Estamos en la cima y Ding! Hoy fue el turno de Da-ge de visitarme. Ven rápido hermano Yuan.

Enlace mental apagado

Espero que llegue pronto. No sé cuánto durará Da-Ge. Mis discípulos todavía mantienen a Liu Qingge al máximo, pero todavía se los están quitando.

Pero Liu Qingge realmente no sabe cómo medir su fuerza, ¡eh! Cuando me empujó, mi pie pisó una roca y creo que está retorcida. ¿Dónde está Mu Qingfan? ¿Por qué no ha llegado todavía?

LQ: Estaba encontrando tu calma estos tiempos muy extraños estos tiempos Shen Qingqiu. ¿Así que decidiste atormentar a Shang-Xong para aumentar tu ego? ¿O fue por puro placer verlo llorar?

SQQ: ¡Yo no—, irgh!

Liu Qingge detiene a Da-Ge cuando le da una patada en el torso.  ¡Sé que Shen-Ge tiene reputación de escoria, pero lastimarlo solo por una teoría es injusto!

Antes de que Liu Qingge pudiera continuar, sentimos una presencia ominosa que venía hacia nosotros, pero no fue lo suficientemente rápido como para esquivarlo y recibió una patada tan fuerte que terminó volando y estrellándose contra algunos árboles antes de escuchar la voz furiosa del hermano Yuan.  Alguien va a morir hoy.

SY: ¡¿CÓMO TE ATREVES A LASTIMAR A MI HERMANO?!  "Grita furioso".

Shen Yuan Pov.

Estaba leyendo tranquilamente en el fondo del bosque con algunos animales a mi alrededor cuando sentí un mal presentimiento, que solo se fortalece cuando siento que se abre el vínculo mental de A-Hua.

Enlace mental activado

SQH: ¡¡Er-ge!!  "Llamada de pánico".

SY: Shang Di?  ¿Qué sucedió?

SQH: ¡¡Es Da-Ge!!  ¡¡Liu Qingge lo está atacando!!  ¡Da-Ge ni siquiera pudo defenderse!

SY: ¡¿Cómo es?!  ¡¿Donde estas?!  ¡¡Estoy yendo hacia ti!! "Dice preocupado."

SQH: ¡Estamos en An Ding Peak!  Hoy fue el turno de Da-Ge de venir a visitarme. Ven pronto hermano Yuan.

Enlace mental desactivado

Tan pronto como cierro la conexión, me doy cuenta de que ya tengo la espada en la mano y los animales están muy agitados.

SY: ¡¡Mi hermano resultó herido!!  ¡De ahora en adelante, Liu Qingge es nuestro último enemigo hasta nuevo aviso!  "Envía una imagen mental de Liu Qingge a todos los animales". Pueden lastimarlo, pero no lo maten. Quiero que sufra. Y asegúrese de que no se entere de nosotros. "Discurso que indica la conexión entre las Hadas y los animales".

Rápidamente armo mi espada mientras un pájaro me guía a An Ding Peak.  A medida que me acerco, la destrucción es visible cuanto más me acerco.

Una de las ventanas de la casa de A-Hua estaba rota como si algo grande hubiera sido arrojado de adentro hacia afuera.  Varios árboles fueron destruidos y pude ver a A-Hua y varios discípulos tirados en el suelo con expresiones de dolor mientras Liu Qingge estaba de pie y le decía algo a Jiu-Ge.

Jiu-Ge abrió la boca pero no pudo decir nada antes de que Liu Qingge diera una...

SY: *UNA PATADA?!?!  ESTE TROLL LOCO TUVO LA AUDACIA DE PATEAR A MI HERMANO?!?! * "Piensa furiosamente mientras vuela a una velocidad alarmante con un aura asesina".

Liu Qingge y los demás parecen haber sentido el peligro, pero fui más rápido y lo pateé tan fuerte que voló y destruyó los árboles cercanos.  Cuando aterrizo en el suelo grito.

SY: ¡¿CÓMO TE ATREVES A LASTIMAR A MI HERMANO?!  "Grita furioso".

No me importa si los demás se enteran.  Este es un problema para el futuro Shen Yuan.  El Shen Yuan del presente quiere destrozar a aquellos que se atrevieron a lastimar a sus hermanos... No es mala idea, ¿sabes?

Tres Hermanos, Uma Nova OportunidadeWhere stories live. Discover now