Cap. 09

181 21 0
                                    

Autora Pov.

Pasaron las semanas. Nadie más que los discípulos An Ding y Qing Jing sabe que sus líderes se reúnen en secreto varias veces para ser encerrados en la oficina del líder An Ding o en la cabaña del líder Qing Jing.

No es como si realmente les importara ya que estos encuentros también beneficiaron a los propios discípulos.

Cuando Shen Qingqiu fue a An Ding Peak, ayudó a su hermano marcial con los documentos y lo obligó a tomar los descansos adecuados, lo que le dejó más tiempo para ver descuidado el entrenamiento de sus discípulos. A veces, Shen incluso aconsejó a los discípulos sobre qué hacer en caso de una emergencia que involucre a su Shizun.

También aprovechaba para visitar el Reino del Norte de vez en cuando con la excusa de que se tomaba un tiempo libre mientras los gemelos Shen se ocupaban del papeleo hasta que regresaba el más joven, pero eso quedaba entre ellos.

¡Y cosas similares sucedieron cuando el líder An Ding fue al pico Qing Jing! Pasaron horas hablando y caminando alrededor del Pico, lo que asustó a los discípulos al principio cuando vieron a su Shizun con una expresión relajada, incluso una pequeña sonrisa en su rostro, en lugar de la habitual cara fría y burlona.

Pronto notaron el ligero cambio en su estoico* Shizun, por leve que fuera. Shen ya no era tan intolerante en sus enseñanzas, era más amable cuando hablaba con sus discípulos aunque todavía tenía firmeza en su voz, estaba más presente en los entrenamientos e incluso sonreía, en contadas ocasiones, cuando veía bien una tarea. hecho.

Los dos Picos estaban prosperando significativamente. ¿Por qué reportarían el extraño enfoque cuando se estaban beneficiando tanto? No. Si de sus fieles discípulos dependiera, los encuentros quedarán en secreto que se llevarán a la tumba.

Pero es obvio que los secretos no duran para siempre. Un día serán expuestos al mundo.

El día que Shen fue a An Ding, el perro rabioso, quiero decir, Liu Qingge iba a entregar unos documentos, que en realidad eran cosas de las que él debería encargarse pero le da pereza hacerlo, cuando los discípulos le impidieron entrar. .

LQ: ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¡Apartese del camino!! ¡Tengo negocios con Shang Qinghua!

D.1: ¡L-Liu-Shishu! Estos discípulos lo sienten mucho, pero Shizun está ocupado en este momento.

D.2: ¡Así es, Liu-Shishu! ¡Shizun está llena de documentos para firmar!

D.3: ¡Porque Liu-Shishu no nos deja los documentos y estos fieles discípulos pasarán el mensaje a Shizun!

Normalmente, Liu Qingge habría seguido la solicitud porque sabe de cuántos documentos se encarga el líder An Ding, pero el extraño nerviosismo de los discípulos al no dejarlo entrar lo hizo sospechar.

De repente escucha voces provenientes de la oficina de Qinghua.

??: ¡Yo no puedo creer en eso! ¡¿Cómo pudiste dejar que esto sucediera?!

??: Cálmate Shen-Ge. Esta todo bien.

Y Liu Qingge, siendo el bruto idiota que es, simplemente empujó a los discípulos y caminó hacia la puerta mientras ignoraba las súplicas desesperadas de los pobres adolescentes. Cuando está lo suficientemente cerca, finalmente puede distinguir las voces.

Minutos antes, dentro de la oficina

SQQ: ¡¿No saben leer y escribir?! ¡¡Mira la cantidad de documentos!! "ruido de hojas"

SQH: Sé que hay mucho- "interrumpido"

SQQ: ¿Mucho? ¡Lo siento, A-Hua, pero esto es casi un océano de papeleo! "Interrumpe y habla indignado mientras coge cualquier hoja" Esta por ejemplo. Aumento de cinco mil yuanes-CINCO MIL YUANS?!?! ¡¿Qué carajo-?!

SQH: Qi-Shimei pide este aumento cada dos meses con la excusa de ordenar los dormitorios. Lo dudo mucho ya que ella y sus discípulos siempre parecen usar telas caras que posiblemente no podrían ser su presupuesto básico.

SQQ: ¡¡No puedo creer esto!! ¡¿Cómo pudiste dejar que esto sucediera?!

SQH: Cálmate Shen-Ge. Esta todo bien.

Momento actual, fuera de la oficina

SQQ: ¡Eso es un ultraje! ¡Una blasfemia! ¡Absurdo! ¡¿Qué pasó por tu cabeza?!

SQH: ¡No fue mi culpa! ¡No podía prohibirlo cuando la prueba estaba allí!

SQQ: ¡Déjalos entonces! ¡No deberías haber hecho eso!

Para los discípulos, Lord Shen solo estaba regañando a su Shidi por aceptar algo que el anciano sabe que no debería haber sido aceptado.

Pero para el "sin cerebro" Liu Qingge, Shen Qingqiu solo estaba intimidando al débil y temeroso Qinghua. En lugar de seguir escuchando para entender la conversación o alejarse como lo haría una persona normal, tiene la idea "brillante" de derribar la puerta y entrar de una vez.

La fuerza del impacto hizo que Qinghua tropezara con los papeles mientras él y su hermano iban a buscar más papeles para organizar durante su pequeña discusión y golpeó el mueble detrás de él. Antes de lastimarse más, Shen logró sujetar su puño para evitar una caída mayor y terminó golpeándose la espinilla contra la mesa donde estaban resolviendo los papeles.

SQH: ¡Urgh! "Lloriquea de dolor"

Shen se da cuenta de que apretó la muñeca del más joven más de lo necesario cuando se cayeron y probablemente estaría adolorida por un tiempo, pero afortunadamente no estaba rota. Sin embargo, no podía pensar en nada más antes de que el puño que sostenía a su hermano de repente se apretara con la fuerza suficiente para escuchar el chasquido, el viento y el dolor que se sintió momentos después. Y no era sólo la muñeca.

SQQ: ¡¡A-aah!! "Suspira con sorpresa y mucho dolor"

Shen se levanta con dificultad y siente que varios huesos están rotos y está lleno de rasguños y moretones por el impacto. Se da cuenta de que una figura se acerca lentamente hacia él, pero no puede ver quién es debido al mareo. Hasta que la persona decide hablar.

LQ: Me resultaba muy extraño tu calma en estos momentos Shen Qingqiu. ¿Así que decidiste atormentar a Shang-xiong para aumentar tu ego? ¿O fue el puro placer de verlo llorar?

SQQ: *¿Liu Qingge? ¿Pero de qué diablos está hablando? * Yo no- ¡Irgh!

Liu Qingge lo detiene cuando le patea el torso. Puede que no lo admita, pero le encanta ver a ese hombre arrogante tirado en el suelo como un gusano.

Antes de continuar, siente que una presencia amenazante se acerca a él, pero no es lo suficientemente rápido para esquivarla y recibe una patada tan fuerte que termina volando y chocando contra unos árboles antes de escuchar una voz enojada y muy familiar.

??: ¡¿CÓMO TE ATREVES A LASTIMAR A MI HERMANO?! "Grita furioso".

~~~~~~~~💚🖤💜🤍~~~~~~~~~

Estoico - frío, sin emociones

Tres Hermanos, Uma Nova OportunidadeWhere stories live. Discover now