Sandias Y Pañales

508 3 0
                                    

Hola soy Jessica tengo 14 años mi fruta favorita es la sandia y hoy les contare la historia de como volvi a usar pañales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy Jessica tengo 14 años mi fruta favorita es la sandia y hoy les contare la historia de como volvi a usar pañales.

Todo empezo una bella tarde de junio estaba en el colegio, estaba avanzando matematicas y escuche un -grr, de mi estomago pero no le preste atencion, paso el tiempo eran las 2 de la tarde y finalmente habian terminado las clases.

Cuando salia del colegi lo vi, eran un niño de unos 10 o 9 años que estaba utilizando un pañal con un diseño de sandia y por lo que vi y oli se habia echo pipi y popo en el pañal su madre tambien se dio cuenta fue hasta donde habia una banca coloco un cambiador plastico y comenzo a canbiar el pañal al niño, lo tipico talco toallitas humedas enrollar el pañal y listo, pero vi que en su bolso tenia otros 3 pañales a mi me dio tanta curiosidad emy la tentacion me vencio y le robe un pañal y me fui corriendo y guardando el pañal en mi mochila.

Cuando legue a mi casa salude a mi madre y subi a mi habitacion ahi examine el pañal era muy mullido muy suave y pense que seria gracioso que al dia siguiente colocaria el pañal en la mochila de Tarek un chico tranquilo con sus amigos pero siempre se burlaba de mi, me tiraba mis cuadernos o colocaba mi mochila en la basura o la escondia, ese dia lo volvio a hacer y me dijo:

-Oh la bebita no encuentra su mochila, que vas a hacer bebita ¿llorar?

Mi plan seria colocar el pañal y que en algun punto le diria a Dilan el chico que me gustaba muy agradable y... muy popular con las chicas pero siempre me decia que solo eran amigas por que el solo amaba a Valeria mi amiga. Pero... volviendo a lo importante Dilan conocido no solo por su fama con las chicas si no... Por... Habrir la mochila de... Tarek y revisar sus cosas y una que otra vez robarle algo. Despues de todo Dilan era mas fuerte que Tarek. Pero a Dilan no le molestaba que Tarek me molestara por que igual Tarek era un idiota que no tenia caso.
Bueno Dilan habriria la mochila veria el pañal y lo anunciaria y todos se burlarian de Tarek.

Era el plan perfecto, en ese momento es cuche a mi madre que me llamo para que la acompañe a ir de compras a mi me emociono por que a lo mejor y me compraba algo, antes de salir mi madre cerro todas las puertas con llave y nos fuimos al supermercado ahi lo vi era una bellisima... Sandia le dije a mi nadre que la compraramos y mi madre acepto nos llevsmos la sandia compramos un par de cosas mas y finalmente compramis cosas para el baño como: shampo, papel, pasta de dientes, etc y vi algo que me llamo la atencion eran paquetes de pañales de tallas muy grandes y con diseños como rosas con corazónes, morados con calaveras, blancos con bordes azules y naranjas y lindos estampados de naranjas, otros con un diseño como si fuese un pantalon jean, uno con diseño de un rompecabezas y unos con diseños de sandias como el del niño que habia visto en la tarde.

No entendía pir que me llamaban la atencion pero no le tome importancia y despues de comprar todo nos fuimos a nuestra casa mi madre empezo a cocinar la cena y yo fui a mi habiracion a investigar sobre los pañales mi por que me habian empezado a llamar la atencion ese dia fue cuando descubri el mundo ABDL y TBDL ahi empezlo a llamarme mas la atención el hacer pipi y popo por todo lo que había leido y pense en usar el pañal pero decidi que no por que me parecia asqueroso y pregiri olvidarlo y seguir con mi plan para vengarme de Tarek.

Mi madre me llamo y me dijo que mi padre no llegaria por que hoy tenia un viaje para ver a su madre despues de 15 años sin verla, a mi me parecio lindo y segui comiendo, luego de coner subi a mi habitacion e hice la tarea y solo me emocionaba mas por el plan de vengarne de Tarek y finalmente termine y antes de dormi pense y pense hasta que lo decidi, aunque no haria ni pipi ni popo me pondria el pañal para dormir y mañana cumpliria mi plan y lo hise me coloque el pañal con algo de complicacion por que me quedo muy suelto lo intente otra vez y fue lo tipico: extender el suave y lindo pañal me acoste y no me puse talco ni crema antirozaduras 1° por que no planeaba usar el pañal y 2° por que no tenia, cerre las cintas del pañal y me quedo relativamente bien y me dormi leyendo historias y viendo videos ABDL y TBDL y... Me quede dormida.

Y... Me desperte eran las 1 de la mañana y tenia hambre baje a la cocina con un poco de complicacion por el pañal que no me dejaba cerrar las piernas, cuando llegue a la cocina no se me antojo nada mas que la deliciosa sandia decidi solo comer un trozo y mientras veia si habia algo mas que se me antojara y... Escuche un -grrrr y senti como mucho popo intento salirse pero coloque mi mano en mi trasero y fui corriendo al baño en ese momento me arrepenti de haber comido la sandia pues como era de noche habia actuado como un laxante cuando llegue al baño intente abrir la puerta pero estaba cerrada con llave pues mi madre no la habua habierto por suerte recorde que tenia una copia de todas las llaves de la casa fui corriendo por las llaves evitando abrir tener un accidente en el pañal y cuando coloque la llave e intente girarla y solo escuche un -crackkkk la llave se habia roto y solo solte una lagrima y escuche un -sssssssss era la pipi que se me salio y fue contenida por el pañal y sorprendentemente se sentia bien sentir como se salia ese liquido tibio y dorado era contenido por el pañal el pañal se sentia mas caliente por la pipi y mas amarillento y un -prrrrr era la popo y sentia mejor que la pipi sentir esa suave, suave y pegajosa masa era contenida por el pañal y se acumulaba en mi trasero se hacia mas y mas pesado y mas y mas abultado yo me sentia muy bien y muy cansada y me cai el piso lo que solo fue mas lindo sentir toda esa popo se exparcia por lo largo del pañal y a lo largo de mi trasero casi llegando a mi vagina luego solo me levante fui a mi cuarto y habri las cintas de pañal y salio un olor apestoso y desagradable me limpie como pude por toda la popo que tenia en mi trasero habia gastado casi todo el rollo del papel y tire el pañal como pude por la ventana que daba hacia un terreno valdio.

A la mañana siguiente solo le dihe a mi madre que la puerta del baño estaba atascada y que si podia usar su baño ella llamo a un cerrajero y me fui al colegio...

Epilogo

Una vez llegando al colegio solo pense en comprar pañales y lo lindo que fue usar un pañal y recorde... ¡Tenia que usar el pañal para vengarme de Tarek! No!!!

¿Fin?

--------------------------------------------------
Hola mis Babys les gusto la historia gracia poe leer si tienes ideas comentala y si quieres continuacion de "Sandias y Pañales" comenta y no olvides votar por la historia gracias 💛

Historias PañalosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora