𝐕𝐈

1.4K 170 56
                                    

Scelestos, Carmina et Ludos

       Las vacaciones de Navidad habían llegado en el mejor momento para la joven Black

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las vacaciones de Navidad habían llegado en el mejor momento para la joven Black. Adhara no pudo pegar un ojo toda la noche debido a las palabras que se repetían constantemente en su cabeza, rompiéndole el corazón una y otra vez. Por eso el día siguiente la castaña había casi corrido a los carruajes que los llevarían al tren de regreso a casa. Aunque todo el viaje de regreso tuvo que escuchar a Draco celebrar la condena de Buckbeak, el hipogrifo de Hagrid. No le gustaba la idea de la muerte de la criatura pero agradecía que su madre hubiera interferido en el despido del guardabosques.

Por otro lado, en el castillo el trío de oro había ido a visitar a su gigantesco amigo. Hagrid les contó la citación de Buckbeak por el consejo, además de contarles la intervención de Eleena Black por el, evitando su despido. Luego de escuchar las noticias el trío de oro fueron al día siguiente a la biblioteca y volvieron a la sala común cargados con libros que podían ser de ayuda para preparar la defensa de Buckbeak. Los tres se sentaron delante del abundante fuego, pasando lentamente las páginas de los volúmenes polvorientos que trataban de casos famosos de animales merodeadores. Cuando alguno encontraba algo relevante, lo comentaba a los otros.

Ninguno de ellos sabía que Adhara Black estaba haciendo lo mismo en la biblioteca de su mansión. Era una buena distracción de las palabras del Gryffindor hacia ella. Aún no se decidía si mandarle o no su regalo.

Alerta de spoiler: no lo hizo.

Adhara se encontraba dibujando, pues su madre y ella habían acordado esperar a que Remus pudiera llegar a donde ellas para abrir los regalos juntos. Estaba terminando de dibujar una copa cuando un sonido de algo cayendo la alertó. Su mirada se levantó de golpe, topándose con un búho desconocido en su ventana.

Con cuidado, la castaña se levantó de su escritorio y se dirigió para abrirle al ave. Lo dejó entrar e iba a ofrecerse a traerle comida cuando esté solo soltó el paquete que traía y se fue. Delicadamente abrió el paquete, sus ojos abriéndose con sorpresa ante lo que estaba adentro. Era un álbum de fotografías. Un álbum que tenía como título "Los Black". Sintió su corazón estrujarse y lo abrió, eran cientas de fotos de sus abuelos Black, Walburga y Orión; las hermanas Black: Bellatrix, Narcissa, y Andromeda; los hermanos y herederos Black, Sirius y Regulus. La mayoría de las fotos eran de los hermanos, haciendo su corazón estrujarse aún más. Sus ojos estaban idos en una foto de su padre de joven con el uniforme de buscador del equipo de quidditch de Slytherin, siendo abrazado por su mamá.

¿Quién podría haberle enviado esto? Buscó una nota pero no encontró ninguna, aunque se llevó la sorpresa de encontrar una dedicatoria al final del álbum.

𝑬𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊. 𝒀𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚.
- 𝑯

𝐕𝐨𝐢𝐝 ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳWhere stories live. Discover now