𝐬𝐢𝐞𝐛𝐞𝐧

86 10 0
                                    

Luego de que Mina y Chaeyoung se hubiesen quedado solos en aquel centro comercial que se supone estarían con sus amigos, decidieron pasear y ver una que otro local del lugar, llamando la atención uno en específico que vendía álbumes y claro, estaba el grupo favorito de las dos chicas.

¿Entramos a esta tienda, cariño?— Habló Mina agarrando la mano de la más pequeña.

C-claro...

Está mi grupo favorito ahí. — Dijo la mayor señalando un álbum de Girls generation.

Mina. — Dijo la menor tirando del brazo de la otra para llamar su atención.

¿Sí, cielo? — Dijo la chica poniendo toda su atención en la chica más baja.

Uh... Girls Generation es uno de mis grupos favoritos también. — Dijo la pequeña sonrojándose bastante.

¿D-de verdad? — Preguntó la japonesa un tanto emocionada.

S-sí...

Bien entonces, ¿Quieres casarte conmigo? — Sonrió.

Mina no somos novias...

Pero lo seremos. — Susurró.

— ¿Qué dijiste?

Nada. — Dijo mientras acariciaba la mejilla de la menor.

Bueno ya que sabes que mi grupo favorito también es Girls Generation...

¿Quieres un álbum de ellas?

¿Q-qué? No, no puedo recibir eso...

Oh vamos, así tal vez pueda pedirte de una vez que seamos novias. —  Habló haciendo su mejor intento por susurrar lo último, lográndolo claro.

Uh... ¿Quién es tu bias? — Preguntó intentando cambiar el tema.

Taeyeon, ¿Y la tuya?

Seohyun...

Ambas chicas sonrieron, tal vez había sido una gran coincidencia que tuvieran el mismo grupo favorito y que también les gustaba el mismo álbum al parecer, porque tal y como lo había dicho Mina le iba a comprar el álbum que quisiera a Chaeyoung y esta decidió por The Boys.

Quiero este. — Dijo Son avergonzada, puesto que realmente le daba algo de pena que Mina le comprara un álbum de su grupo favorito y más aún que podía elegir cualquiera.

¿The boys? Ese es mi álbum favorito. — Sonrió.

¿En serio? — Gritó Chaeyoung dando pequeños saltitos pareciendo un niñita emocionada.

Bueno, si la mente de Chaeyoung no fallaba entonces sentía que tenía los mismos gustos de la chica que le gustaba y pensaba que era su alma gemela.

La mente de Mina tenía los mismos pensamientos que la menor, realmente ambas jóvenes sentían que ellas eran almas gemelas que debían estar juntas quisieran o no.

Bien, vamos a la caja a pagar tu álbum, pequeña. — Sonrió.

¡Sí! — Gritó sonrojada.

Luego de haber comprado el álbum, las dos chicas decidieron pasar por una tienda de peluches, pues la menor sabía que a Chaeyoung le encantaba coleccionar peluches y quería regalarle uno.

Esta vez voy a decidir por ti. — Dijo la chica tocando suavemente la naricita de Son.

Está bien. — Sonrió. — Te esperaré afuera, no quiero dañar la sorpresa. — Rió.

Bien, espérame aquí sentadita. — Sonrió la mayor y entró a aquella tienda de peluches.

Realmente le fue complicado escoger uno, todos eran preciosos y tan solo imaginar a Chaeyoung abrazando a alguno de ellos para dormir se le hacía la imagen más tierna de todas. Decidió llevar un oso bastante grande que para Mina fue el más tierno de todos, pagó por él y le dijo a la chica que la estaba atendiendo que por favor lo empacara con una bolsa de regalo; Mina tenía pensado dárselo para pedirle ser su novia porque ya después de analizarlo tanto había tomado la decisión de que era hora, de que luego de haberle provocado tantos gay panic a la pobre chica, pedirle ser su novia.

Chaeyoung se veía demasiado tierna ahí sentadita, sin hacer absolutamente nada, porque vamos siendo sinceros, Son Chaeyoung se veía tierna hasta sin hacer nada y se veía aún más tierna si hacía aegyo o si tenía a un peluche a su lado; la menor sonrió cuando vió a la chica con una bolsa de regalo bastante grande y también con la bolsa de la tienda donde habían comprado el álbum.

Bien, vámonos, cariño. — Sonrió la mayor agarrando la mano de la otra mientras la llevaba a una parte donde no estuviese tanta gente, era hora de llevar a cabo su pequeño plan.

¿A dónde iremos, Mina?

Sólo sígueme, prometo que no te haré nada malo.

Ajá, a veces me das miedito porque puedes llegar a provocarme un gay panic así de la nada.

Lo sé, pero confía en mí esta vez.

Está bien, lo haré.

Las dos chicas encontraron un lugar donde había muy poca gente o hasta se podría decir que sólo estaban ellas dos ahí, era una pequeña azotea que era bastante hermosa y se les hacía un poco raro que estuviese sola porque normalmente habían bastantes personas allí, pero igualmente no le tomaron importancia.

El momento había llegado y Mina debía preguntar lo que había estado rondando en sus pensamientos en todo ese tiempo que estuvieron juntas.

Te traje aquí porque quiero preguntarte algo.

C-claro, ¿Qué sucede?

Chaeyoung, sé que todo este tiempo te he causado muchísimos gay panic pero creo que con el tiempo me he dado cuenta de que me flechaste aquella vez que Sana nos presentó y sentí la necesidad de provocarte aquellas cosas, primero te pido perdón por eso. — Sonrió. — Ahora... Siento que está saliendo mal pero... Ya no quiero que seamos amigas, me gustaría pedirte si... —Tomó una pausa. — ¿Quisieras ser mi novia?

M-Mina yo...

¿Qué dices?

Sí, sí quiero. — Respondió la menor besando aquellos labios que siempre había querido probar.

Aquel beso hizo que el tiempo se detuviera porque ahora una pareja destinada estaba junta y se amarían como nunca lo habían hecho antes con otra persona, porque ellas dos eran como almas gemelas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐧𝐢𝐜 ➳ 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora