•Cap. 25•

2.4K 130 21
                                    

Narración de Dasley

Habían pasado unos días de esa pelea, Jane, Alec y yo teníamos el control hacia la guardia, hoy era el día que Jas regresaría con su familia, también había notado que Seth se la pasaba con Heidi, me cambio por otra vampira pero quién no, Heidi es muy linda, escuché a Jane decirle a Logan que no la mirara así y Logan solo reía, son una pareja muy linda, llegue a un punto de los pasillos y ahí estaba mi castaño, me tomo de la mano y caminamos hasta el gran salón.

-Es momento linda, tenemos que ir a dejar a Jasper -Yo solo baje la mirada de verdad no lo quería dejar ir, le ofrecí unirse a nosotros pero el sabía que Alice jamás aceptaría así que lo entendí-

-Lo se -el me abrazo y fijé mi mirada en esa gran puerta, se abrio-

-estamos listos para salir -Dijo seth entrando con Heidi y Jasper-

-Solo falta Jane y Logan, la guardia ya está preparada -Menciono Heidi mientras tomaba de la mano a Seth, wow-

-perfecto. -le dije a Heidi con una sonrisa-

Esperamos un rato y vimos llegar a Logan junto a Jane corriendo, salimos del castillo, después de un gran rato estábamos entrando a Forks, seguimos caminando hasta ver esa gran casa, Daweil fue el que tocó la puerta y abrió Esme.

-Que buscan? -Dijo Emmett acercándose a su lado, también los demás Cullen se acercaban-

-Venimos a ofrecer una disculpa, lamentos lo sucedido hace unos días, solo seguíamos órdenes y espero podamos ser entendidos, solo veníamos a eso y a entregarles a uno de ustedes. -Dijo Scarlett junto a su pareja-

Toda la guardia se hizo a un lado, dejándonos pasar, ellos abrieron los ojos como plato al ver a Jane y Alec, Emmett se iba a lanzar sobre uno de nosotros pero lo pare.

-No venimos en busca de pelea Emmett, no te apresures.

Le dimos paso a Jasper y el corrió a los brazos de Alice, sonreí ante ello.

-Estas bien? No te hicieron daño?-escuche a Ali preguntarle a Jas-

-No cariño yo estoy vivo gracias a ellos, Demetri acabo conmigo pero Das hizo que me revivieran, por eso estoy aquí -Dijo Jas tomándole la cara a Alice, ella solo procesaba pero se giro a mirarme-

-Gracias -Alice corrió a mi y me abrazo, ese abrazo me llevo a ese día que nos conocimos, le seguí el abrazo, sentí tanta seguridad ante eso-

-no hay de que, Jas siempre fue unos de mis mejores amigos y yo siempre quise lo mejor para el... -ella se separó y fue hacia los cullen-

-Lamento no poder regresarles a ustedes su felicidad, más a ti Emmett, las disculpas no arreglaran nada pero espero entiendas que me deje llevar por la impotencia de que hayas acabado con Alec, Esme yo quisiera devolverte a Carlisle, más que nada me hubiese gustado hablar bien las cosas con el, yo nunca los quise traicionar, nunca fue mi intención pero así lo pensaron, fueron muy especiales en mi vida y los agradezco.

Esme me dió una pequeña sonrisa, Emmett solo ignoro y entro a la casa vimos salir a un chico fuerte junto a Edwar y su hija.

-Seth que haces de la mano de esa chupa sangre? -dijo molesto acercándose demasiado a ellos-

-Jacob... yo, me imprime en ella, no le puedes hacer daño

-Seth es una Volturi entiéndelo, Leah está muy preocupada por ti

-No me importa, estaré lo más posible cerca de ellos, estaré en contacto con Leah y mamá.

Jacob solo apretó los puños y regreso junto a la niña entrando a la casa, Seth solo suspiro ante eso, cuando paso que se imprimo que yo ni en cuenta? Aun así hacian linda pareja.

-Bueno nosotros nos retiramos familia, fue un gusto haberlos visto de nuevo, no olviden que aún hay reglas. -Dicho eso salimos de esa casa, Seth y heidi fueron con Leah, nosotros seguimos hasta Volterra, Logan nos contó a Alec y a mi que le iba hacer una noche especial a Jane, no se separa de ella pero lo entendía, Alec y yo estábamos en el gran jardín viendo las estrellas.

-Son muy lindas... Cómo tú Bellissima

-Deja de hablarme así por qué me desmayo -lo abrace fuerte y el a mi- quiero estar contigo siempre...

-Lo estarás linda, verás que así será -tomo mi menton y me acerco a el- Staremo insieme tutta la nostra eternità, finché non saremo bruciati insieme, perché tu sei la mía salvezza.

Acabo su frase y juntó sus labios con los míos, fue un beso agradable, ya extrañaba sus besos demasiado, sin ellos no se puede vivir.

Tal vez en este mundo todos se equivoquen pero yo sé que amando a este chico no lo hago, nuestro amor es mutuo, sus labios eran esa pieza faltante para mí rompecabezas, me di cuenta que al estar junto a él mi vida está arreglada y fue entonces que me di cuenta que no podía mirar a nadie como lo miraba a el, a mi castaño, siempre será el sobre todos, nunca existiría nadie más que mi alma que no existe ame, siempre será el... La mia salvezza.

The E...




-Das sigues ahí? -escuche una voz al otro lado de mi celular-

-Qu-que? -Respondio, que había pasado? Que habían visto mis ojos-

-Si vas a salir está noche conmigo y los chicos? Vamos será divertido...

Y fue ahi dónde entendí las cosas, al regresar de ese extraño pensamiento tenía ganas de llorar, quería a ese castaño de mis sueños.

-Claro, nos vemos en la noche Damián...

The end

🎉 Has terminado de leer 𝘔𝘪 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘤𝘪ó𝘯. - 𝘈𝘭𝘦𝘤 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘶𝘳𝘪 🎉
𝘔𝘪 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘤𝘪ó𝘯. - 𝘈𝘭𝘦𝘤 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘶𝘳𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora