¿Y ahora qué?

166 19 24
                                    

— HoSeok — habló el pálido al verlo ahí. Estaba feliz por verlo pues pensaba que se negaría a verlo.

— YoonGi... NamJoon me dijo que querías hablar algo conmigo, algo importante — contextuó el pelinegro parado frente del pálido que se encontraba sentado en aquella banca debajo de la sombra de un gran árbol.

— Sí, tiene razón — afirmó. — Ven, siéntate — ofreció cosa que el pelinegro no denegó y tomó lugar en la banca.

Ambos quedaron en silencio un rato, pues era demasiado incómodo verse después de una semana en la que ambos lloraron y se sintieron lastimados por las acciones del pálido, hasta el propio pálido.

— De lo que quería comunicarte... es que quiero que me perdones — dijo viéndolo. El pelinegro quedó atónito ¡¿Perdónarlo?! ¡¿estaba bromeando?! ¿Con qué razones? ¿Después de lo que hizo? Tiene que ser broma, pensaba el pelinegro. YoonGi al notar el ceño fruncido de HoSeok suspiró. — Quiero más bien que escuches mis disculpas y si quieres perdónarme después de lo que diga seria fabuloso, aunque si no lo haces está bien también — se corrigió.

HoSeok pensó un poco, sabía que no debía escuchar las disculpas de YoonGi, pero había decidido venir en un primer lugar, así que asintió hacia YoonGi para que comenzara a hablar.

— Jung HoSeok, quiero disculparme contigo por haber jugado contigo, sólo por una estúpida venganza que no tenía sentido, por haberte lastimado por algo que siempre fue mi culpa... creí que me sentiría mejor al verte destrozado, pero no fue así, me sentí mal y lloré por eso, me sentí mal de haber dañado a la persona que por tantos años amé y aún ese amor aunque no tan fuerte sigue permaneciendo en el fondo de mi corazón, pues siempre fuiste increíble conmigo, nunca me trataste mal a pesar de tantas insistencias, yo ya me ubiera hartado y mandado a la mierda — Rió un poco — Gracias por ser bueno conmigo, perdón por hacerte explotar, perdón por jugar contigo, sería fabuloso que me perdones sin considerar si aún tienes sentimientos hacia a mí, sólo piensa con la mente, no con el corazón. Perdóname, Jung HoSeok — finalizó YoonGi y en todo el discurso no le quitó la mirada a HoSeok cosa que al contrario lo ponía un tanto nervioso.

HoSeok quedó serio ante las palabras del pálido, ¿Todo lo que dijo era verdad? ¿En serio sigue sintiendo algo por mí? ¿En serio se arrepiente?... en los ojos de YoonGi no había ni una pizca de duda o mentira y eso es lo que le desconcertaba a HoSeok ¿Debería creerle?. HoSeok se encontraba en un debate mental que YoonGi no podía descifrar solamente viéndolo a los ojos, necesitaba palabras ya fueran malas o buenas.

— Yo... — Habló después de unos minutos captando la total atención de YoonGi. — Yo... te perdono, YoonGi — sonrió levemente.

YoonGi quedó serio porqué realmente esperaba el rechazo, por lo que no pudo evitar sonreír al recibir el perdón de él. HoSeok pudo sonreír más al ver la sonrisa del pálido. Ambos se miraron con unas sonrisas por uno segundos.

— Gracias — soltó el pálido mientras sonreía.

— No tienes que agradecer, ambos cometimos errores — habló el contrario.

YoonGi negó. — Tú único error fue enamorarte de mí —.

HoSeok se sintió sonrojar por aquel comentario, pero aún así asintió dándole la razón.

— No sólo vine a ofrecerte mis disculpas... también vine a agradecerte y a despedirme — dijo aún con esa cálida sonrisa.

El pelinegro se quedó serio cuando oyó la palabra "Despiderme" ¿Despedirse? ¿Por qué se despediría?.

Chico Bellako || HopeGaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant