Fiesta

287 29 11
                                    

- ¿Qué pasa YoonGi-Hyung? ¿Por qué no tienes tu ropa y vienes en eso? - preguntó muy confundido el castaño.

- Es para darte el regalo - dijo ruborizandoce.

- ¡Venga! dámelo entonces - sonrió HoSeok muy emocionado por recibir aquel regalo tan misterioso.

YoonGi asintió y desató la atadura de su bata. HoSeok levantó una ceja muy desconcertado. YoonGi abrió su bata y la dejó caer al suelo enseñando lo que traía debajo. Estaba realmente avergonzado por tal cosa, pero sólo veía que HoSeok estaba estupefacto. Viéndolo de arriba a bajo con una expresión de total sorpresa. YoonGi no sabía si era sorpresa buena o sorpresa mala, decidió pensar que era de la buena y se acercó poniendo sus piernas dobladas a los costados de HoSeok. El susodicho no tenía palabras ni movimiento alguno, sus ojos sólo seguían a YoonGi. El pálido puso sus manos en los hombros del contrario.

- ¿E-este es mi regalo? - preguntó después de un rato. Se oía muy nervioso.

YoonGi asintió avergonzado. Nunca se había puesto tal cosa. Traía puesto una lencería, pero no cualquiera, era una con arneses en su cuello, pecho, esa extensión también le recorría la espalda y hombros; también, tenia en sus muslos y caderas, en la parte baja de la espalda y atravesaba la zona entre sus atributos y un calzón algo diminuto que a penas cubría su zona íntima. Había escogido aquel atuendo puesto que una vez HoSeok le había mostrado su porno y había muchas cosas con arneses.

- H-Hobi, tómame como tu regalo - habló viendo lo ojos contrarios, los cuales aún seguían en shock.

HoSeok apartó a su mayor. - No lo haré YoonGi -.

- ¿P-por qué? - YoonGi sabía a la perfección el porqué.

- Porque no me gustas, ya te lo e dicho - estaba algo enojado.

- ¿P-pero ni físicamente? ¿Al menos podría tener sólo eso? - preguntó algo triste por ser rechazado de esa manera.

HoSeok le dio una escaneada más. - No estás mal... pero no puedo, no si eres tú, yo te veía como mi hermano... -.

YoonGi quería llorar al escuchar eso.

- Por favor, dame una oportunidad, puedo al menos satisfacerte de alguna manera, si no lo hago sentimentalmente, al menos déjame hacerlo de manera física -. Sus ojos casi saltaban lágrimas por lo brillosos que se veían. Se acercó a HoSeok en ese estado y se arrodilló frente a él para empezar a desabotonar su pantalón con algo de desesperación.

- No, YoonGi detente - le apartó rápidamente, pero el mayor no se dejaba fácilmente y era muy insistente.

- S-sólo déjame hacerlo - habló casi al borde del llanto y no pudo retenerlo más, empezando a soltar lágrimas. - Carajo... - soltaba lágrimas de frustración y tristeza por el rechazo; Por fin, pudo quitar aquel molesto botón.

- YoonGi, no lo hagas - HoSeok tapó su hombría con sus manos.

YoonGi lo volteó a ver, sus ojos brillosos por las lágrimas retenidas y algunas que lograron escapar, recorriendo sus mejillas rojizas, sus labios abultados en un tierno puchero.

- ¿Por qué? - preguntó en un murmuro déjando salir lágrimas de manera silenciosa.

- No quiero, ya lo dije - HoSeok abrochó su pantalón y se levantó de ahí, pero fue detenido por una mano en su pierna.

- P-Perdón Hobi - levantó su vista y abrazo la pierna de HoSeok, pues cuando vio que el castaño se levantaba se arrepintió de lo que estaba háciendo. - Perdóname por favor, estaba desesperado, por eso lo hice, para llamar tu atención, no lo volveré a hacer - suplicaba abrazando la pierna de su menor.

Chico Bellako || HopeGaWhere stories live. Discover now